música
Buscador

Diego Martín presenta su más reciente videoclip

Diego Martín presenta su más reciente videoclip

El cantautor español presenta el nuevo videoclip de su nuevo sencillo promocional “Hasta llegar a enloquecer”. Además Diego Martín se prepara para ofrecer una serie de conciertos como parte del tour de presentación de su álbum “Puntos Suspensivos”, el cual alcanzó el disco de oro el pasado 27 de noviembre.

por

El cantante nacido en Murcia en 1980, publicó el pasado 2 de octubre su más reciente producción musical titulada “Puntos Suspensivos”. Como estrategia de promoción, Diego Martín grabó hace unos días el videoclip del sencillo “Hasta llegar a enloquecer”, el cual estará en constante rotación televisiva durante los próximos días.
“Puntos Suspensivos”, el segundo álbum de estudio de Martín alcanzó el disco de oro gracias a la venta digital de su tema “Déjame Verte”. La gala de premiación se llevó a cabo el pasado 27 de noviembre en el Circo Price de Madrid.
Los fanáticos del cantautor ya pueden adquirir las entradas para su próxima gira que se iniciará el 8 de diciembre en Mallorca. Martín proseguirá con una serie de conciertos por la península ibérica, en los que se incluyen las ciudades de Barcelona (13 de diciembre y 1 de febrero), Madrid (15 de diciembre), Málaga (18 de diciembre), Córdoba (19 de diciembre), Murcia (20 de diciembre) y Valencia (14 de marzo).

Tags:

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1diego martin una persona que esta dando todo por la musica
    quisiera saber el proximo concierto aky en murcia :X:Xbst para la persona mas importante de mi vida diego martin

  • #220 diciembre estare ally solamente para verte :X::X:X

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?