m�sica
Buscador

Devendra Banhart se presenta en directo en Madrid, Murcia y Barcelona

Devendra Banhart se presenta en directo en Madrid, Murcia y Barcelona

El m�sico estadounidense de psych folk, indie folk y freak folk ofrece en Espa�a 3 conciertos. Devendra Banhart, quien se encuentra promocionando actualmente su nuevo disco titulado "Smokey Rolls Down Thunder Canyon", interpretar� en vivo su m�sica para el p�blico de Madrid, Murcia y Barcelona.

por

Devendra Banhart promociona actualmente su octava producci�n discogr�fica titulada �Smokey Rolls Down Thunder Canyon�. El guitarrista ofreci� el pasado 18 de noviembre un concierto en San Sebasti�n y el 20 en la Sala Joy Slava de Madrid. Ahora es el turno de otras ciudades espa�olas. La cita es el d�a de hoy 21 de noviembre en el Auditorio de Murcia y el 22 de noviembre en la Sala Apolo de Barcelona.
Si bien es cierto que la mayor parte del concierto consta de interpretaciones de las canciones del nuevo disco, los asistentes tambi�n podr�n escuchar algunos temas de discos anteriores como �Cripple Crow�, �Ni�o Rojo�, �Rejoicing in the Hands�, y �The Black Babies� entre otros.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?