música
Buscador

Detenido ataque terrorista en el último concierto de Ariana Grande

Detenido ataque terrorista en el último concierto de Ariana Grande

Ariana Grande está teniendo una gira de lamentables episodios y constantes sobresaltos. Un colombiano de 22 años fue detenido anoche por las autoridades de Costa Rica como sospechoso de 'amenaza de atentado' en el concierto de Parque Viva con el aforo de unas 20 mil personas.

por

Ariana Grande parece ser blanco del terrorismo. De nuevo la sombra de los atentados de Manchester vuelve a golpear a artista estadounidense.

La cantante ha vuelto a revivir la pesadilla del desastre ocurrido hace apenas mes y medio en el Manchester Arena donde 22 de sus fans perdieron la vida. La causa de su desasosiego ahora ha sido una amenaza de atentado en su último concierto el pasado sábado en Parque Viva de Costa Rica, que afortunadamente se quedó en intento.

El sospechoso, un colombiano de 22 años ya ha sido detenido. El pasado sábado los agentes judiciales ya tenían noticia de 'una alerta de una aparente amenaza realizada a través de medios electrónicos'

De momento no se sabe la identidad del joven responsable de las amenazas. Sí ha trascendido las conversaciones de éste con un terrorista árabe y que estaba dispuesto a llevar a cabo una masacre durante este concierto de la actual gira de la mini diva en el Parque Viva ante unas 20 mil personas.
'El contenido original de la amenaza está en idioma árabe e indica que puede suceder una situación de riesgo, una situación de peligro o un atentado en el concierto' afirmó el equipo de policías costarricences.

Esperamos que dejen en paz a la artista terminar con su actual gira.


Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información