música
Buscador

Depp y Portman en "My Valentine"

Depp y Portman en "My Valentine"

Paul McCartney ha contado para su nuevo video clip del tema "My Valentine" con dos actorazos de Hollywood Natalie Portman y Johnny Depp.

por

El ex Beatle Paul McCartney, en plena promoción de su disco "Kisses on the Bottom", acaba de sorpendernos presentando el nuevo videoclip del tema "My Valentine" incluido en su último álbum, para el ha contado con la colaboración especial de dos de los mejores actores de Hollywood, una idea que ha partido de la hija del cantante y compositor, Stella McCartney.

Los protagonistas del video son Natalie Portman y Johnny Depp que aparecen en el video por separado y algo estáticos. Ella imita la canción en lenguaje de signos, mientras que Depp aparece en las imágenes también gesticulando con la guitarra bajo el brazo.



La fotografia es quizás el aspecto más cuidado en este clip, ya que ha estado en manos de Wally Pfister, ganador de un Oscar por la película "Origen".

McCartney, de 69 años, en estos momentos se encuentra realizando, lo que será, según sus productores, su última gira por Sudamérica, llevando los éxitos de la legendaria banda de Liverpool, sus creaciones como solista y promocionando varios temas de último disco "Kisses on the Bottom".

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Repite código de seguridad (anti-spam)

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?