m�sica
Buscador

Demi Lovato, "Killer Duet"

Demi Lovato, "Killer Duet"

Demi Lovato sorprendió ayer domingo a sus fans al anunciar que estaba grabando una nueva versión de su último sencillo, "Really don't care" a través de una archiconida red social. "Killer Duet" así se refirió a esta colaboración. ¿De quién estará hablando?

por

Actividad febril la de Demi ayer en twitter. Tuits de su actividad filantrópica, de su comida preferida del verano, comentando la final del mundial y, el más interesante para sus fans, anunciando un nuevo dueto. ¿Podéis adivinar de quién se trata? Hay muchos rumores sobre su acompañante, pero al parecer se trata de Nick Jonas, el excomponente de los Jonas Brothers y que actualmente combina su carrera como cantante con la de compositor, productor y director artístico. De hecho, Nick ha trabajado junto a Demi en la última gira, siendo el director creativo y musical de la misma.

No sólo eso, antes del verano, Demi y Nick bromearon sobre una canción que supuestamente habían escrito juntos, pero no mencionaron nada sobre una colaboración. "Escribí una canción increíble  con Nick Jonas y queremos hacer algo juntos, pero no estamos seguros. Tal vez un proyecto paralelo" declaró la Lovato a MTV News hace unas semanas. Parece que ahora se confirma que el trabajo conjunto era este dueto.  De momento habrá que esperar aún la confirmación oficial. Si se produce los millones de fans de ambos estarán de enhorabuena, podrán deleitarse con la unión de estas dos grandes estrellas de la música pop.

Como ya os informamos en Coveralia, el videoclip de "Really Don't Care" es un alegato para con el reconocimiento del movimiento LGBT. Cabe suponer que Nick se manifiesta a favor del mismo al realizar esta colaboración. Desde aquí no nos queda más que felicitarlos, no es fácil en un país como Estados Unidos posicionarse tan claramente a favor del reconocimiento de los derechos civiles. Esperaremos ansioso la nueva versión del sencillo.








Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Que gran noticia espero que sea una version mas dance i mas tipo electronica

  • #2wow un dueto con Nick Jonas :3 OMG! xD espero sea un boom musical

  • #3q chevere cualquier cancion que sea nos va a encantar.....x eso somos lovatics

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?