música
Buscador

Delorean actuará en Coachella

Delorean actuará en Coachella

Es uno de los festivales más importantes de Estados Unidos y tan sólo un grupo español estará presente. Los guipuzcoanos han tenido una proyección internacional desde que comenzaron su carrera.

por

Coachella es un festival californiano en las que participan bandas de primera categoría, recogiendo desde el estilo más indie hasta el electrónico pasando por el funk. Delorean estarán allí este año, compartiendo escenario con Kanye West, The Strokes, Duran Duran, The National, PJ Harvey o Tinie Tempah.

La banda española actuará el tercer día de festival, el 17 de abril. El evento arrancará el viernes 15 con un cartel encabezado por Kings of Leon, Interpol, The Chemical Brothers, Robyn, Brandon Flowers, Crystal Castles o Cee Lo Green. El sábado 16 estarán también Arcade Fire, Mumford & Sons, The Kills, Paul van Dyk, Scissor Sisters o New Pornographers.

Delorean estarán actuando en Madrid el próximo mes de febrero y después pondrán rumbo a Estados Unidos, donde darán un concierto más aparte de su participación en Coachella.

El último trabajo de la banda es "Subizo", un álbum publicado en 2010 en el que se incluía el tema "Real Love". De esta canción lanzaron varias versiones en las plataformas digitales, remezcladas por algunos de los DJ's más punteros en la escena independiente.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #2Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #3Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?