msica
Buscador

David Bustamante explota y golpea a un periodista

David Bustamante explota y golpea a un periodista

David Bustamente perdió lo nervios este fin de semana por el acoso de la prensa rosa desde su ruptura con Paula Echevarria. El cantante golpeó a un fotógrafo de 'Cazamarioposas' Jordi Martín.

por

David Bustamente saca su lado más primitivo y se embronca con Jordi Martin colaborador del programa 'Cazamarioposas' del canal Divinity.

El famoso cantante se encaró con el fotógrafo hasta golpearle para depues chantajearle sobre lo ocurrido, ofreciéndole un posado si borraba la cinta. 

Los hechos han tenido repercusión informativa ya que este episodio de violencia contra Martín y la esposa de este, -quien esperaba en el coche-, fue grabado y posteriormente emitido en el programa de Telecinco 'Socialité'.

El paparazzi seguía a David hasta Girona.
Se detuvieron en un área de servicio, lugar donde según ha explicado el periodista el astro le propinó patadas y puñetazos.

El artista asturiano lleva meses como una olla a presión aguantando dimes y diretes de la prensa sobre la ruptura con su mujer Paula Echevarría y rumores sobre supuestos amantes de ambos.

Finalmente el paparazzi siguiendo el consejo de los Mossos d'Esquadra pondrá la denuncia correspondiente por la agresión recibida.

Sin duda, no está siendo un buen verano para Bustamante en lo personal.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Eso les pasa a todos los famosos y no van dando coces

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir cdigo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesin de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrn contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

Has encontrado algn error en esta pgina?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Ms informacin