m�sica
Buscador

David Bisbal y Kanye West muestran su apoyo a Rihanna

David Bisbal y Kanye West muestran su apoyo a Rihanna

Desde que salt� la noticia a los medios de comunicaci�n, la cantante Rihanna no ha parado de recibir el apoyo de muchos compa�eros de profesi�n y de sus fans. Los �ltimos en sumarse han sido David Bisbal y Kanye West, que denuncian la paliza que ha recibido la cantante del que fuera su novio Chris Bronw.

por

David Bisbal, quien en su momento grabara un d�o con Rihanna, ha declarado que se qued� �alucinado� cuando se enter� de la noticia. Asegura que ninguna mujer se merece un trato as� por parte de su pareja, y dice dar todo su apoyo a Rihanna, a la que considera una persona muy fuerte que va a salir adelante de esto sin problemas.
El rapero Kanye West por su parte ha salido en defensa de Rihanna a la que considera como su hermana peque�a y a la que apoya en todo incondicionalmente. Dice no entender como se puede hacer eso a una mujer, que ninguna se merece un trato similar por parte de su novio.
Desde luego la noticia de los malos tratos a Rihanna ha sido como un mazazo en el mundo del espect�culo, algo que de momento est� obligando a la cantante a suspender las actuaciones que ten�a programadas.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1ke chido

    neta que david bisbal y kanye si saben tratar a una mujer
    bronw deberia aprender un poco de ellos
    deverian lincharlo

    weno pus que chido que ustedes si sepan tratar a una dama como rihanna

    grax

  • #2no s� como puede haber hombres tan cobardes y tan hijosdeputa que peguen a mujeres y sigan en la calle porque el paso x la carcel es inexistente!
    no solo doy animo a rihanna si no a todas las mujeres que sufren malos tratos y ahora me kedar� ahogando mis deseos x hacer una vida mas justa, porque yo no tengo el suficiente poder en la vida de los demas para acer nada para evitar situaciones similares a esta!

  • #4 wao al menos me alegra al saber que una d mis cantantes preferidas no esta sola, ANIMO RIHANNA estamos contigo, david que onda macho,eso es lo que le falta a chris mucha hombria, es por eso que le pegas a las mujeres???? andate y buscate a uno de tu onda de poca moral y de baja ktgoria, pudrete imbecil y ojal� que t encuentres a alguien que te pague igual o peor

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?