música
Buscador

David Bisbal y Kanye West muestran su apoyo a Rihanna

David Bisbal y Kanye West muestran su apoyo a Rihanna

Desde que saltó la noticia a los medios de comunicación, la cantante Rihanna no ha parado de recibir el apoyo de muchos compañeros de profesión y de sus fans. Los últimos en sumarse han sido David Bisbal y Kanye West, que denuncian la paliza que ha recibido la cantante del que fuera su novio Chris Bronw.

por

David Bisbal, quien en su momento grabara un dúo con Rihanna, ha declarado que se quedó ‘alucinado’ cuando se enteró de la noticia. Asegura que ninguna mujer se merece un trato así por parte de su pareja, y dice dar todo su apoyo a Rihanna, a la que considera una persona muy fuerte que va a salir adelante de esto sin problemas.
El rapero Kanye West por su parte ha salido en defensa de Rihanna a la que considera como su hermana pequeña y a la que apoya en todo incondicionalmente. Dice no entender como se puede hacer eso a una mujer, que ninguna se merece un trato similar por parte de su novio.
Desde luego la noticia de los malos tratos a Rihanna ha sido como un mazazo en el mundo del espectáculo, algo que de momento está obligando a la cantante a suspender las actuaciones que tenía programadas.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1ke chido

    neta que david bisbal y kanye si saben tratar a una mujer
    bronw deberia aprender un poco de ellos
    deverian lincharlo

    weno pus que chido que ustedes si sepan tratar a una dama como rihanna

    grax

  • #2no sé como puede haber hombres tan cobardes y tan hijosdeputa que peguen a mujeres y sigan en la calle porque el paso x la carcel es inexistente!
    no solo doy animo a rihanna si no a todas las mujeres que sufren malos tratos y ahora me kedaré ahogando mis deseos x hacer una vida mas justa, porque yo no tengo el suficiente poder en la vida de los demas para acer nada para evitar situaciones similares a esta!

  • #4 wao al menos me alegra al saber que una d mis cantantes preferidas no esta sola, ANIMO RIHANNA estamos contigo, david que onda macho,eso es lo que le falta a chris mucha hombria, es por eso que le pegas a las mujeres???? andate y buscate a uno de tu onda de poca moral y de baja ktgoria, pudrete imbecil y ojalá que t encuentres a alguien que te pague igual o peor

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?