música
Buscador

Dave Grohl agradece a los fans el apoyo recibido en 2011

Dave Grohl agradece a los fans el apoyo recibido en 2011

El líder de Foo Fighters ha querido premiar la fidelidad de sus fans con una carta publicada en la web oficial del grupo. Además avisa que habrá octavo.

por

2011 ha sido un año grande para los seguidores de Foo Fighters, publicación del séptimo disco de estudio ‘Wasting Light’, tres videoclips, documental y gira mundial tanto por estadios como por garajes (garage tour), visitando prácticamente todos los rincones del planeta. Con todo esto a las espaldas, Dave Grohl ha querido agradecer con una carta el apoyo de los fans.

También, mira al futuro y recuerda que aún tenemos Foo Fighters para rato “todavía quedan más conciertos por tocar, más canciones por escribir, más discos que grabar, en los próximos años”.

Pero la gran noticia de la carta, es sin duda, que ya se ha puesto a escribir canciones para el octavo disco de la banda. Una alegría para los que no se hartan nunca de los temas guitarreros tan característicos ‘made in Foo’.

Continúa por tanto la suma de puntos por parte de Dave Grohl, para seguir ostentando el título del ‘tío más simpático del rock’.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #2Un artista como la copa de un pino. Pocos artistas agradecen a sus fans, y pocos artistas quedan ya que saquen discazos como los es el "Wasting Light" de los FOO FIGHTERS.

  • #3Son pocos los Artistas que saben realmente quienes son, sólo gracias a los fans. Acá tenemos a uno de ellos.
    Feliz en lo personal ya que veré a esta banda en Abril próximo en un Mega Festival de 2 días de duración

  • #4Pocos muy pocos se suben a un escenario 3 horas como pude ver
    yo,si hubiesemos llevado sombrero no lo hubiesemos quitado,
    CONCIERTAZO

  • #5gracias dave!!!sos un genio y una exelente persona.no veo la hora de verte en vivo,quilmes rock 2012,4 de abril.Bs.As.

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?