m�sica
Buscador

Danity Kane lanzar�n 'DK3', su �lbum de despedida

Danity Kane lanzarán 'DK3', su álbum de despedida

Tras su separación como girl band, hace un par de meses por fuertes disputas, Danity Kane sacan finalmente su tercer disco 'DK3' el 28 de Octubre, con el que se despedirán de sus fans.

por

Danity Kane siguen desconcertando a sus seguidores, ahora con la noticia del pronto lanzamiento de su esperado tercer álbum 'DK3', tras seis años.
La noticia ocurre tras la crisis ocurrida entre ellas a principios de agosto, que provocó su separación. El disco supuestamente llega el 28 de Octubre y será el álbum de despedida de la girl band.


Sin duda, este ha sido un año de reencuentros, peleas y despedidas para las Danity Kane.
Después de la pelea de gatas con golpes de por medio, entre O'Day y Richard, hace un par de meses, y a pesar de todo, el disco que se traían entre manos la DK verá finalmente la luz.
Según han confirmado en redes sociales O'Day y Bex (Richard todavía no ha dicho ni pío), 'DK3' será lanzado como un agradecimiento a sus fans.
El disco, tras seis años de descanso, es muy esperado por los seguidores de la girl band y cuenta con el apoyo de Jonathan Yip, Ray Rómulo y Jeremy Reeves.

¿Será este el adiós definitivo de la girl band que consiguió debutar su segundo álbum (Welcome to the Dollhouse-2008) en el #1 del Billboard 200?, o siendo mas  optimistas ¿arreglarán algún dia las cosas, O' Day y Richard?


Tracklist de 'DK3':




1-Rhythm of Love
2.Lemonade (featuring Tyga)
3-Todo en un día de trabajo
4-Rage
5-Tell Me
6-Two Sides
7-Secret Lover
8-Roulette
9-Piezas
10-Bye Baby






Tags:

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Alguien que le diga a AGalduf que existen otros generos musicales adem�s de el Pop, Reggaeton y Electronico de los que tambi�n puede escribir.

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?