m�sica
Buscador

Tacklist posible de '8' de Rihanna

Tacklist posible de '8' de Rihanna

El nuevo álbum de Rihanna podria tener un lanzamiento sorpresa,tan pronto con este domingo 24 de mayo. Los rumores crecen tras la filtración en twitter del supuesto tracklist del disco que podria llamarse '8' a secas en lugar de R8 y tener 18 canciones. ¿Nos dará Riri la sorpesa de inmediato?

por

Cada vez más voces se hacen eco del contenido, ya eliminado, de una cuenta anónima en Twitter donde se colgó el supuesto listado con 18 temas del octavo álbum de Rihanna, todavía sin nombre y pendiente de estreno.

La fecha de lanzamiento se rumorea que será el próximo domingo 24 de Mayo. Respecto al nombre del nuevo material, se ha dicho que no seria R8 sino simplemente '8' en referencia al octavo trabajo de la barbadense del que ya hemos escuchado 'FourFiveSeconds' 'Bitch Better Have My Money' 'American Oxygen' y o 'Only For A Night'.

Lo más curioso de este listado serian algunos duetos con Drake o Jay Z  y Martin Luther King, este último en un supuesto interludio  en la pista 5 'What We Done Wrong'.

1. Only If For A Night
2. Still Searching
3. Bitch Better Have My Money
4. Lone Lights
5. What We Done Wrong (Interlude)
6. American Oxygen
7. Outcast (They Don’t Care About Us)
8. Changes ft. Drake
9. Kiss It Better
10. Body Milk
11. Powerhouse 2000 (Interlude)
12. Something I Need
13. I’m not Angry Anymore
14. Don’t Rush featuring Travi$ Scott
15. James Joint (Interlude)
16. Higher
17. Yahvé (Interlude)
18. FourFiveSeconds featuring Kanye West & Paul McCartney

Pues ahí queda eso. ¿Estan preparados para el supuesto lanzamiento del disco de Riri este domingo?

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1mmm sospechoso todo esto, pero hasta la fecha (y es una l�stima) no me han gustado mucho los singles escuchados, para que vamos a mentirnos nosotros mismos si lo que en realidad nos gusta de ella es el pop (en lo personal) y no ha habido nada de eso... solo destaco un poco "FourFiveSecons" que ha sido lo mejor hasta ahora, espero que su nuevo disco no eche a perder su carrera, suerte Rihanna.

  • #2Yo tengo miedo de que este album tenga sobredosis de flop, pero como hay 10 a�os de exito sobre su espalda, va a ser dificil que se note algun fracaso en este album. Es decir, viendo como ha repercutido sus singles, creo que a todos les da la sensacion (principalmente a mi) de que este album (en el que predomina un estilo musical algo experimental), no tendra el exito que merece Riri, despues de tanto tiempo de espera.
    Ojala que me sorprenda alguna de sus canciones y que solo los singles sean tan aburridos.

  • #3Lo que ha hecho este a�o RiRi no me ha gustado nada, est� muy lejos de alcanzar lo que han conseguido sus temazos de a�os anteriores. Este a�o ha querido hacer algo tan diferente que se est� apartando de la l�nea musical que la ha hecho famosa y que le ha ganado tantas ventas. Es cierto que tiene derecho a crear algo propio y a su gusto pero me temo que le va a costar mas de un/a seguidor/a y en ventas no hay mucho que decir, pues de momento los 3 singles sacados no han alcanzado ni el n� 1 y en ventas apenas han pasado del n� 50 en Espa�a. A nivel mundial est� vendiendo algo m�s, pero tambi�n muy lejos de alcanzar las cifras en ventas de sencillos anteriores. Est� claro que lo nuevo de la diva de barbados no est� gustando mucho. Yo soy incapaz de escuchar un single de ella hasta ahora completo, son pesados, lentos y el de Bitch.... me pone de los nervios...parece un pato haciendo....cua cua cua. Me parece espantoso y de mal gusto.

  • #4Pues a m� me parece estupendo que cambie de estilo. Estoy harto que todo el mundo haga EDM y dance y chundachunda y que suene toda la m�sica del mundo a after. FourFiveSeconds me parece una canci�n buena y tambi�n bonita no entiendo tanta pega. BBHMM no me gusta tanto y American Oxygen me parece que tiene una letra con tem�tica social y una melod�a que lo apoya bien. Prefiero un cambio de estilo que otro unapolegtic.

  • #5A mi me parece bien que un artista pop intente hacer algo diferente, con eso se gana a la critica especializada, no le teman al Flop, no juzguen en base a ventas � popularidad, Debe habaer un balance en las discografia, los exitos ya los tiene y nadie se los quita

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?