m�sica
Buscador

Cr�nica del Vi�a Rock 2008: D�a 2

Crónica del Viña Rock 2008: Día 2

La cita al primer concierto del d�a era inevitable, y as� respondi� el p�blico. Obrint Pas llenaron el recinto como si fuese medianoche y� �eran las 16:30!!! El sol no daba tregua pero la gente ten�a ganas de fiesta. La organizaci�n deber�a considerar seriamente darle un horario m�s razonable a la banda valenciana, ya que han demostrado estar entre los m�s grandes. Fue una l�stima que Sorkun & Vice Presidentes actuase simult�neamente en otro escenario, ya que tambi�n ten�amos curiosidad por ver su puesta en escena.

por

Las actuaciones de S�nkope, Kutxi Romero & Ja Ta Ja y El �ltimo Ke Zierre nos pillaron descansando, pero s� diremos que el equipo no era acorde con el recinto ya que un poco m�s atr�s de la mesa de control el sonido era escaso en potencia y pobre en calidad. Una vez recuperadas las energ�as, asistimos a la descarga de Koma, que present� su nuevo �lbum �Sakeo� demostrando ser uno de los buques insignia del metal nacional. En el escenario Naranja le tocaba el turno a Huecco qui�n hizo un repaso por sus recientes dos discos atrayendo a gran cantidad de espectadores.
Aprovechamos el tiempo que duraba el concierto de Los Suaves para reponer fuerzas, dado que eran ya las 22:00. Dado que ya hab�amos asistido a alg�n concierto de Elbicho, nos decidimos por Ill Ni�o en el escenario Metalmorfosis. Con nuevo �lbum bajo el brazo, hicieron temblar los cimientos del recinto mezclando ritmos latinos con el metal m�s vanguardista. L�stima que una vez m�s el aspecto t�cnico del sonido desluciese la actuaci�n. Nuestra idea no era ver a Narco como colof�n de la segunda noche, pero as� fue. Los sevillanos dejaron bien claro que siguen en plena forma despu�s de una temporada disueltos he, hicieron saltar a todos sin excepci�n.
El cansancio acumulado nos oblig�, muy a nuestro pesar, a dirigirnos a la zona de acampada. Con esto nos perd�amos dos de las actuaciones que m�s ansi�bamos: Fidel Nadal y Canteca de Macao (a estos �ltimos tendremos que verles en Paiporta).
Esta segunda jornada nos confirm� que los problemas t�cnicos de sonido iban a durar todo el festival, lo cual nos desilusion� en parte. Un d�a m�s de caminatas, calor, desorganizaci�n y por que no decirlo� de buena m�sica.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?