música
Buscador

Courtney Love roba en una joyería

Courtney Love roba en una joyería

La cantante se llevó varias joyas valoradas en más de cien mil dólares. Aunque eran prestadas por cortesía de la joyería, ella "olvidó" devolverlas. Tan sólo una de las pulseras volvió a la tienda.

por

Dos collares de oro y diamantes, unos pendientes de oro blanco y diamantes y un brazalete de parte de la casa de joyas Jacob & Co. Estos fueron los abalorios que la cantante recibió como préstamo, por un valor total de 114.000 dólares.

Courtney Love no sólo dice que "olvidó" devolverlas, si no que cuando apareció en la tienda llevaba nada más que la pulsera, diciendo que el resto de joyas las había perdido.

El abogado de la firma Jacob & Co., Jeffrey Klarsfeld, ha declarado que en el acuerdo figuraba que los objetos permanecían bajo la responsabilidad de la cantante, por lo que deberá hacerse cargo de la pérdida. Por parte de Love no ha habido aún más respuesta.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Al leer el titular uno piensa que ha empotrado una furgoneta en la joyería o que a entrado con una ametralladora para saquearla
    Leyendo mas detenidamente la noticia uno piensa que hay que ser un estúpido para ceder unas joyas valoradas en tanto dinero a una persona con el curriculum de esta dama. Su fama de le precede.
    Una vez mas la prensa es de un sensacionalismo que asusta, al titular una noticia de esa forma.

  • #3con todo lo que le robo al pobre Kurt...

  • #4Y me pregunto en que licoreria las habra perdido ??, la verdad que hay que estar mas ido que ella para darle esas joyas

  • #5#3 Que le pudo haber robado? Era su esposa! Nada fue robo, se llama ''herencia''.

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?