m�sica
Buscador

Courtney Love roba en una joyer�a

Courtney Love roba en una joyería

La cantante se llev� varias joyas valoradas en m�s de cien mil d�lares. Aunque eran prestadas por cortes�a de la joyer�a, ella "olvid�" devolverlas. Tan s�lo una de las pulseras volvi� a la tienda.

por

Dos collares de oro y diamantes, unos pendientes de oro blanco y diamantes y un brazalete de parte de la casa de joyas Jacob & Co. Estos fueron los abalorios que la cantante recibi� como pr�stamo, por un valor total de 114.000 d�lares.

Courtney Love no s�lo dice que "olvid�" devolverlas, si no que cuando apareci� en la tienda llevaba nada m�s que la pulsera, diciendo que el resto de joyas las hab�a perdido.

El abogado de la firma Jacob & Co., Jeffrey Klarsfeld, ha declarado que en el acuerdo figuraba que los objetos permanec�an bajo la responsabilidad de la cantante, por lo que deber� hacerse cargo de la p�rdida. Por parte de Love no ha habido a�n m�s respuesta.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Al leer el titular uno piensa que ha empotrado una furgoneta en la joyer�a o que a entrado con una ametralladora para saquearla
    Leyendo mas detenidamente la noticia uno piensa que hay que ser un est�pido para ceder unas joyas valoradas en tanto dinero a una persona con el curriculum de esta dama. Su fama de le precede.
    Una vez mas la prensa es de un sensacionalismo que asusta, al titular una noticia de esa forma.

  • #3con todo lo que le robo al pobre Kurt...

  • #4Y me pregunto en que licoreria las habra perdido ??, la verdad que hay que estar mas ido que ella para darle esas joyas

  • #5#3 Que le pudo haber robado? Era su esposa! Nada fue robo, se llama ''herencia''.

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?