m�sica
Buscador

Coti recupera �xitos que escribi� para otros

Coti recupera éxitos que escribió para otros

'Lo dije x boca de otro' , as� se llama el nuevo disco de Coti con algunos de sus temas que hicieron c�lebres otros artistas.

por

Despues de lo que ha llovido, Coti, recupera para s� mismo composiciones suyas que fueron exitos en boca de artistas tan c�lebres como Diego Torres, Paulina Rubio, Enrique Iglesias o Julieta Venegas.

El talento creativo de Coti a estas alturas incuestionable, es ahora reivindicado por el propio artista, quien con su este sexto disco en su carrera ha grabado muchos de los temas que escribi� a la medida de otros artistas y que se convirtieron en verdaderos'hits' como Color esperanza o Andar conmigo.

Un nuevo disco en el que el compositor versionea sus propias creaciones con su personalidad como artista.
El argentino ha incluido una serie de arreglos que dan un nuevo enfoque a estas canciones cantadas con su voz, entre las que podremos escuchar �Algo est� cambiando� �Ay�dame�, �Me muero de amor�, �D�nde van�, �Luz de d�a�, �Lento�.

El compositor argentino insiste en que este disco no es una ninguna reivindicaci�n de su legado; "No hay que interpretarlo as�, porque no lo es. Es mi visi�n musical, un disco de pura raza art�stica, en el que trato de decir muchas cosas a trav�s de las canciones", y apsotilla que "Yo podr�a haber grabado estas canciones en su momento de mayor fama y, sin embargo, no lo hice porque no me interesaba". Es como si tras dejar pasar el tiempo suficiente el cantautor quisieran darles a aquellas canciones su sello personal.
"Pero no hay comparaci�n v�lida", advierte. "Quien lo haga es porque tiene la mente un poco retorcida. �stas son versiones autorizadas por el hecho de que yo compuse las canciones", insiste.
Lo dije x boca de otro " tampoco representa ninguna crisis de creatividad, ya que Coti sigue trabajando en material nuevo.

Coti asegura que es "un disco de pura raza art�stica"

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Porqu� En Argentina No Tiene la Faixa Bonus de "Cuesta Arriba, Cuesta Abajo" y en iTunes Si
    Me Gust� Uno de Sus Canciones Que Llevan Singles del Tema "Color Esperanza", "Lento", "Te Quise Tanto" y "D�nde Est�n Coraz�n? (Con Enrique Iglesias)".
    Coti Sorokin, Te Estamos Esperando 4 Videos Sin Aparecer Los Clipes Oficiales, Ponete las Filas y Que Te Recuperes Corrigiendo Las Letras de Canciones Covers Que Tanto Manejas.
    Venite de Salta En Octubre! Quiero Ver Como Tocas La "Gira Lo Dije Por Boca de Otro"

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?