m�sica
Buscador

Corcobado: "Las mejores canciones son las m�s simples"

Corcobado: "Las mejores canciones son las más simples"

El m�sico, poeta y novelista espa�ol Javier Corcobado coment� durante una rueda de prensa en M�xico que su intenci�n musical es hacer canciones que lleguen al alma y perduran al paso del tiempo, aunque aclar� que no sabe si ha logrado su cometido.

por

Corcobado, quien ofrecer� dos conciertos el mismo d�a en el Hard Rock Caf� de la capital del pa�s Centroamericano, declar� que se trata de un gran reto ��es la primera vez que lo har�, ser�n distintos, aunque algunas canciones coincidir�n, pues habr� temas de mi reciente disco, 'Editor de sue�os', as� como un repaso de toda mi discograf�a desde 1989�.

Asimismo afirm� que "las mejores canciones son las m�s simples� y que se siente como un aprendiz en la labor de hacer canciones que perduren. Sin embargo, es ��incapaz de cantar una canci�n si no la siento".
Por otro lado dej� en claro que editar� pronto en Espa�a un libro recopilatorio de todos sus poemas. Tambi�n publicar� una antolog�a de su m�sica, en el cual se podr� encontrar canciones del disco "Agrio beso" de 1989 hasta las �ltimas contenidas en el �lbum "Editor de sue�os".

Tags:

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?