música
Buscador

Confirmado el cartel para el Festival de Villarrobledo

Confirmado el cartel para el Festival de Villarrobledo

Chambao, Bebe, Rosendo, Barricada o Mago de Öz son algunos de los cabezas de cartel que participarán en el Festival de Villarrobledo, el próximo 30 de Abril, 1 y 2 de Mayo. Este año el evento cuenta con cuatro escenarios en los que actuarán un total de 76 artistas repartidos.

por

En esta edición se espera una afluencia de más de 70.000 personas que disfrutarán de actuaciones como las de Bebe, Mago de Öz, Barricada, El Bicho, Chambao o Macaco entre otros. Un elenco de artistas para todos los gustos en un festival que inaugura una temporada que se prevé movida en lo que a música se refiere.
El lugar, la localidad albaceteña de Villarrobledo, que por un fin de semana se convierte en el foco de todas las miradas del mundo musical.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Festival de Villarrobledo... os estais refiriendo al VIÑAROCK, verdad?? Podeis ponerlo. De hecho es como se llama, mal que les pese a unos cuantos.

    Nos vemos en Villarrobledo!!!

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?