m�sica
Buscador

Conchita vuelve con "Zapatos Nuevos"

Conchita vuelve con "Zapatos Nuevos"

Conchita lanza el 8 de mayo su tercer �lbum de estudio "Zapatos nuevos" del que ya escuchamos el primer adelanto "La guapa de la fiesta".

por

La compositora y vocalista Conchita, una de las rom�nticas del actual pop espa�ol, regresa a la actualidad musical con su tercer �lbum de estudio "Zapatos Nuevos" tras un tiempo que le ha servido para reafirmar su estilo, desde que en 2009 su segundo disco "4.000 palabras" no acab� de convencer.

"Zapatos Nuevos" mantiene la esencia de la artista, su estilo tierno e ingenuo pero quiz�s Conchita pone m�s raya la melancol�a y da rienda suelta al optimismo. �Necesitaba este cambio, me sent�a diferente, quer�a escucharme de otra manera. Y creo que lo he conseguido�, comenta la cantautora sobre este �lbum.

Conchita es consciente de que para grabar un disco necesita dejar espacio suficiente para crear nuevas canciones;
"Entre el primer disco y el segundo pas� poco tiempo y sent� que hab�a que parar un poco para componer, para que me pasasen cosas", se�ala Conchita.
La producci�n de este tercer �lbum de estudio con once nuevas canciones corre a cargo de Pablo Cebri�n, quien tambi�n se ocupa de las guitarras, bajos, ukelele y programaciones.

El primer sencillo de "Zapatos Nuevos" es una canci�n alegre y fresca que en opini�n de la compositora le sirve para "cerrar una etapa y abrir una nueva", explica.
Ahi va el Lyrics Video oficial del primer single de Conchita, "La Guapa de la Fiesta"


Este es el Track List de Zapatos Nuevos

1.La guapa de la fiesta
2.Como si nada
3.Mira donde estoy
4.Vete
5.Balones por los aires
6.Dis quand reviendras
7.Loca
8.La chica cursi de la radio
9.20 d�as
10.Me aburres
11.No hay m�s

Conchita consigui� despuntar con su primer disco "Nada Mas" en 2007 que fue Disco de platino y en 2008 obtuvo el reconocimiento recibiendo los Premios de la M�sica al Artista Revelaci�n y al Autor revelaci�n. Su segundo disco no fue tan exitoso como el primero pero Conchita sigue adelante con su peculiar estilo y con muchas ganas de volver a levantar el vuelo.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #2Conchita tuvo �xito con Puede ser, cuando esa canci�n dej� de sonar, la gente la olvid�. Con este disco tampoco volver� a las listas, como pas� con 4.000 Palabras, y volver� a hacer un par�n de varios a�os...

  • #3si es cierto pero bueno demosle una segunda oportunidad je! no le parece

  • #4Me encanta esta xicaa! es unica! ojala le vaya todo genial!
    You are beautiful no matter what they say

  • #5esta xika es la mejooor!! La tendria que escuchar todo el mundo!! Conchita no te rindaaaS!!!

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?