música
Buscador

Comienza el Primavera Club 2010

Comienza el Primavera Club 2010

El hermano pequeño del Primavera Sound abre hoy sus circuitos en las salas de Madrid y Barcelona. Música independiente de todas las nacionalidades tocarán durante cinco días intercambiándose en las dos ciudades.

por

Desde hoy y hasta el domingo 28 de noviembre, todas las noches habrá varias propuestas musicales a las que se podrá acceder con una misma entrada por día.

Hoy abren este festival Cuchillo, Der Ventilator, Frankie Rose & The Outs, Seward, Triángulo de Amor Bizarro y Wild Nothing en Barcelona. En Madrid estarán Eat Skull, Ganglians, Lou Barlow, Tamaryn y Wavves.

Más de cincuenta grupos llegados desde Estados Unidos, Alemania, Escocia o Inglaterra y por supuesto propuestas españolas.

La iniciativa del Primavera Club nació como una forma de dar cabida a aquellos grupos que no participan en el festival Primavera Sound. Este es uno de los más importantes en cuanto a música independiente y tendrá su próxima edición en mayo de 2011.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?