m�sica
Buscador

Colplay nuevo video 'A head full of dreams'

Colplay nuevo video 'A head full of dreams'

Coldplay ya tienen nuevo vídeo para el tema que da nombre a su último álbum de estudio 'A head full of dreams'. Hablamos del cuarto sencillo de los británicos incluído en el séptimo material de estudio de la banda.

por

Coldplay con 20 años de carrera juntos siguen con la gira promocional de su séptimo y quizás último álbum de estudio publicado en diciembre del pasado año.

El nuevo sencillo 'A head full of dreams' es el cuarto oficial y titula este magnífico nuevo trabajo de los británicos.

Chris Martin y los suyos han liberado el videoclip del mismo, dirigido por Haney-Marcus y rodado el pasado mes de abril en México citty durante la etapa del tour latinoamericano de la banda.

El clip comienza con un guiño al antiguo film 'El Gran Dictador' de Charles Chaplin y muestra imágenes en Super 8 mezcladas con dinámicas escenas de los propios integrantes del grupo montados en bicicleta por la ciudad latina simulando dirigirse al estadio Foro Sol donde dieron su multitudinario y colorido concierto mexicano.

'A head full of dreams' es el nuevo audiovisual promocional de Colplay, continuación de singles anteriores como 'Adventure of my life' 'Up&Up' y 'Hymn For The Weekend' junto a Beyoncé.

A ver que os parece. Dentro video!!

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?