m�sica
Buscador

Coldplay y Rihanna por fin el videoclip de "Princess of China"

Coldplay y Rihanna por fin el videoclip de "Princess of China"

Llega el clip oficial de "Princess of China" �ltimo single de Coldplay con Chris Martin y Rihanna en rom�ntico cara a cara.

por

Despues de tenernos unos meses en espera, la discogr�fica EMI acaba de distribuir el video oficial del �ltimo sencillo de la banda brit�nica Coldplay, "Princess of China", que cuenta con la participaci�n estelar de una Rihanna muy oriental con largu�smas u�as postizas, a partir un pi��n con Chris Martin, lider de banda brit�nica y a su vez marido de Gwyneth Paltrow.

El v�deo recuerda a las cl�sicas pel�culas de acci�n asi�ticas y est� protagonizado por ambos cantantes ataviados al estilo "ninja" quienes unen sus voces en rom�nticos encuentros. Aunque en el clip tampoco faltan escenas acrob�ticas en medio de paisajes des�rticos y edificios orientales.
Recordemos que dentro de un mes tendremos a Rihanna por Espa�a para actuar el 5 de julio en el Rock in Rio.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #4el tema es excelente pero esperaba algo mas del video pero esta bien... muy bueno

  • #5Pues yo al contrario, el video me ha gustado mucho, el problema es que a mi Coldplay nunca me ha gustado xD Esa est�tica oriental me ha gustado mucho! Les ha quedado muy bien. No he visto todos los videos de Coldplay, pero seguro que este es el mejor!

  • #6Estoy de acuerdo con #4 es un gran tema pero el sonido no es limpio hay algo que falla, una l�stima, las voces de Rihi y Chris juntas son perfectas

  • #7Si, yo tambi�n coincido con que esperaba m�s del v�deo. El tema lleva sonando en Europa FM dos semanas y a lo tonto engancha, es pegadizo (al menos para m�) y las voces de ambos combinan muy bien. Rihanna me motiva y Coldplay me quita en insomnio, la verdad es que es una fusi�n interesante que no les ha quedado mal del todo. Pero el v�deo tiene poco enganche. Aun as�, la canci�n le mola al p�blico y eso es lo que importa.

  • #9la cancion esta floja y el video tambien ._.

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?