m�sica
Buscador

Coldplay lanzar� en mayo 'Ghost Stories'

Coldplay lanzará en mayo 'Ghost Stories'

'Ghost Stories' el nuevo álbum fantasmagórico de Coldplay ya tiene fecha de estreno, el próximo 19 de mayo. La banda ha compartido en streaming un nuevo adelanto 'Magic'. Dale al play!!

por

Coldplay se afana en desvelar más cosas de su próximo disco 'Ghost stories’ que se lanzará, filtraciones mediante, el próximo 19 de mayo.
El sexto álbum de estudio de la banda de Chris Martin, trata de historias de fantasmas. El debut del mismo ya pudimos verlo y escucharlo la pasada semana con el inquietante y experimental 'Midnight'.

Albergábamos algunas dudas pero finalmente y como era previsible, 'Magic', se desvela como primer single oficial de su sexto álbum de estudio.
Os dejamos el tracklist del fantasmal Ghost stories y el sonido de Chris Martin y los suyos para 'Magic', sencillo que se regala con la reserva del álbum vía iTunes.
1-Always in My Headsonido 
2-Magic
3-Ink
4-True Love
5-Midnight
6-Another's Arms
7-Oceans
8-A Sky Full of Stars
9-O
La edición deLuxe será a traves deTarget. En cuanto al estreno en directo se espera que la banda sorpenda con sus nuevas canciones el próximo 11 de marzo en su actuación en el iTunes Festival en Texas.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1que gran noticia. espero este �lbum pueda alcanzar el nivel de sus discos anteriores, lo esperare con muchas ganas

  • #2Aqui va otro artista mas que hace esperar como 3 a�os para lanzar .. 9 canciones nuevas? Yo no digo que hagan como Rihanna que lanza uno por a�o con 15 canciones, pero estaria bueno que la edicion standar (la que se vende en general en la mayoria de paises que no son USA, Canada y Japon), este un poco mas cargadito.

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?