música
Buscador

Coldplay estrena el video de la versión a piano de 'Everglow'

Coldplay estrena el video de la versión a piano de 'Everglow'

'Everglow' el último sencillo del séptimo álbum de Coldplay tiene video oficial de la nueva versión reducida de la canción interpretada por Chris Martin a solas con el piano. Listen!!

por

'Everglow' el sencillo de Chris Martin y los suyos es el corte 4 de 'A Head Full of Dreams' lanzado justo hace un año, en diciembre de 2015 y producido por Stargate.
El tema producido por Rik Simpson y Stargate contó con otra versión más básica que la original donde la actriz Gwyneth Paltrow, ex de Martin hizo los coros. Desde el pasado fin de semana esta nuev adaptación tiene video oficial en boanco y negro y tan básico como la propia canción.

La idea de hacer una nueva grabación de la pista, diferente a la original vino despues de la actuación de la banda en Glastonbury el pasado junio, cuando un fallo técnico obligó a Martin a improvisar el tema a pelo, resultando para sorpresa de todos un éxito entre el público.
A raíz de aquello los británicos grabaron nuevamente una 'Everglow' más sencilla en el estudio con la voz del líder del grupo acompañado del piano. Además de ello la canción incluye un extracto de audio de Muhammad Ali, la desaparecida leyenda del boxeo, hablando a una audiencia en vivo en Newcastle en 1977.
Se prevee que esta nueva versión del tema se incluya en un EP bautizado como 'Kaleidoscope' que probablemente salga a principios del próximo año.

 



Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?