música
Buscador

Coldplay, uno de los favoritos para la próxima edición de los Grammy

Coldplay, uno de los favoritos para la próxima edición de los Grammy

Coldplay es uno de los grupos que cuenta con más nominaciones para los Premios Grammy de este año. Concretamente 7 son las categorías a las que opta el grupo británico según la lista de nominados que ya se ha hecho pública.

por

El rapero Lil Wayne es el artista que cuenta con más nominaciones, solamente una por encima de Coldplay, que con estas nominaciones es uno de los grupos favoritos a hacerse con varios galardones por su trabajo “Viva la Vida…”
Coldplay y Lil Wayne competirán junto a Radiohead, Ne-Yo y el dúo entre Robert Plant de Led Zeppelín y Alison Krauss por la categoría a mejor álbum del año, una de las más codiciadas.
Kanye West, Jay-Z y Ne-Yo son algunos de los raperos que competirán co Lil Wayne en varias categorías. Leona Lewis, Duffy, Adele y M.I.A son algunos de los artistas que componen los más destacados dentro de los nominados en esta edición de los Grammy.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?