música
Buscador

Ciudad de México y Buenos Aires listos para el mega concierto benéfico

Ciudad de México y Buenos Aires listos para el mega concierto benéfico

Este sábado 17 de mayo podremos disfrutar de un concierto nunca antes visto en la historia de la música latinoamericana, ni el Festival de Viña del Mar o Rock en Rio ni mucho menos una entrega de premios había tenido tanta luminaria unida por una causa tan hermosa como es la que lleva a cabo la fundación Alas que se encarga de mejorar la vida de los niños latinoamericanos que viven en la pobreza.

por

La Causa
Es cierto que muchos artistas están entregados a hacer obras benéficas pero hay otros que se entregan mas a la causa, ALAS (América Latina en Acción Solidaria) de la cual el escritor colombiano Gabriel García Márquez es su presidente honorario, es una fundación orientada con el fin de concienciar sobre la situación de millones de niños en Latinoamérica que padecen desnutrición y pobreza y no tienen acceso a educación y sanidad. Es por estos niños que estos artistas dispondrán de su tiempo y de sus ocupaciones y aun mejor, gratis!! para poder ayudarlos.
La Nomina de Artistas
Se espera la presencia de Shakira, Juanes, Alejandro Sanz, Miguel Bosé, Juan Luis Guerra, Ricky Martin, Maná, Paulina Rubio, David Bisbal, Chayanne, Ana Torroja, Alesks Sintek, Babasónicos, Diego Torres, Ricardo Montaner, Tania Libertad, Timbiriche, Calle 13, Fito Páez, Gustavo Cerati, Lu y otros mas, son casi 26 artistas.
Los Conciertos
Dos ciudades, dos escenarios todos unidos por una misma causa, serán en simultanea para toda Latinoamérica y el mundo desde Ciudad de México y Buenos Aires un evento sin precedentes que podra ser visto por 320.000 personas con entrada libre y gratuita, el Zócalo en México principalmente con Juan Luis Guerra, Ricky Martin, Miguel Bosé, Maná y mas; en Costanera Sur en Argentina con Alejandro Sanz, Shakira, Calle 13, Paulina Rubio, Fito Páez, Gustavo Cerati entre otros en Argentina se habla de 90.000 boletos entregados hasta el momento.

Un mega concierto nunca antes visto donde podremos disfrutar de tantos buenos artistas en un solo día.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?