m�sica
Buscador

Christina Aguilera tendr� su estrella en el Paseo de la Fama

Christina Aguilera tendrá su estrella en el Paseo de la Fama

La cantante inaugurar� su peque�o hueco el pr�ximo 15 de noviembre. Formar� parte de las m�s de dos mil estrellas que figuran en la avenida hollywoodiense.

por

Christina Aguilera estrena la estrella 2.423 en el Paseo de la Fama de Hollywood. Su nombre estar� en el �rea musical frente al Hard Rock Caf�.

La joven ha vendido m�s de treinta millones de discos desde que publicara su primer disco �Christina Aguilera� en 1999. Este a�o lanz� su cuarto �lbum de estudio, �Bionic� y ha compuesto cuatro de los temas de su �ltima pel�cula.

�Burlesque� se estrena a finales de noviembre e interpreta a una chica de campo que se traslada a la gran ciudad para cumplir su sue�o de ser cantante.

Aunque ha habido un tiempo que parec�a estar en la sombra, la carrera de Aguilera vuelve a despuntar en lo m�s alto.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #2se la merecia desde hace mucho tiempo!!! enhorabuena!!!

  • #3por dios! yo pense que ya la tenia, mas buenas noticias para mi xtina aguilera, la adoro , me dio mucha rabia que bionic no tuviera exito por culpa de la fracasada tarvesti copiona lady gayga, espero lo mejor para christina y que tenga mucho exito su primera pelicula burlesque que se ve que esta muy buena :)
    I LOVE XTINA

  • #4Ya era hora de que la voz de esta pedazo de cantante fuese reconocida!! Y estoy segura de que actua igual que canta.... de p*** madre.

  • #5Si que ha tardado, se nota que es una secundona. Antes me gustaba mucho, pero a�o tras a�o he ido perdiendo el inter�s en su carrera y en ella

  • #6Tiene una de las mejores voces del panorama musical. La pregunta es... �Por qu� han tardado tanto en darle la estrella? Aunque sinceramente el estilo de musica que lleva Christina en su �lbum Bionic no le pega nada. Pienso que a ella no le hace falta hacer m�sica parecida a la de Lady Gaga y vestir como una prostituta barata para vender discos. Ella tiene una voz �nica, y no entiendo porque cae tan bajo.

  • #7Well done!!! Xtina, you are great! Tienes mucho talento, estilo, gran voz, merecias desde �ntes ese premio. S� y estoy firme que te sigo no por lo que eres por fuera, sino por lo que quieres transmitir en algunas de tus canciones y ser m�s fuertes cada d�a. You'll always be in my heart, I just can't stop listening to you.

  • #9Pues si se tardaron mucho en darle la estrella a Chritina pero tambien no es de extra�arse por que Madonna "La Reina del Pop" no tiene estrella la �nica que la tenia era Britney (la mejor ) ella fue la artista mas joven en ganarse una estrella en el paseo de la fama!!! _

  • #10Totalmente de acuerdo #1!!!!!!! Lleva 12 a�os en el mundo de la m�sica y tiene 5 Grammys... han tardado demasiado no, LO SIGUIENTEEE!!!!!!!!! >.<
    XTINA THE BESSTTT!!!!!!!!!!! Le pese a qui�n le pese!!!!!!!!!!!

  • #11xvrr! sus canciones son muy buenas.... BIONIC es xvr!
    NOT MISELF TONIGHT tmbn es bravazoo!

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?