m�sica
Buscador

Chris Brown remix bueno de 'Back to Sleep' con Zayn Malik y Usher

Chris Brown remix bueno de 'Back to Sleep' con Zayn Malik y Usher

Chris Brown se anima a promocionar su último álbum, 'Royalty' con remixes y colaboradores de actualidad como Zayn Malik y grandes del R&B como Usher. A ver si así le da vidilla a un disco que publció el pasado 18 de diciembre, y que ha pasado desapercibido. El nuevo remix corresponde al tema 'Back to Sleep' y suena de lujo. Listen!!

por

Chris Brown, se une a Malik y Usher con buen resultado.

El ex de Rihanna se pronone una especie de reedición alternativa de remixes para recuperar los singles lanzados hasta ahora de su sexto álbum 'Royalty'.
En concreto su tercer sencillo oficial, 'Back to Sleep', uno de los temas mas R&B del disco que se filtró en noviembre del año pasado, que fue lanzado tres dias y su video fue estenado a mediados de diciembre.
Dos meses despues vienen los remixes y en buena hora.
La nueva versión de viene con la colaboración de un grande del género como Usher y de el ex One Direction que triunfa con su disco debut.
Escuchen la genial combnación del trío en esta sugerente nueva adpatación de una canción, sin grandes pretensiones pero con buenos resultados ¿Que les parece?

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?