m�sica
Buscador

Chris Brown publicar� 'Fortune'

Chris Brown publicará 'Fortune'

Fortune, el quinto disco de Chris Brown saldr� a la venta en mayo y cuenta con la colaboraci�n de Rihanna en el remix del primer single "Turn up the music".

por

A poco m�s de un a�o de que se publicara F.A.M.E, el m�s reciente �lbum del cantante estadounidense Chris Brown (por el que recibiera el Grammy a mejor disco R&B), el artista ya ha anunciado la fecha de publicaci�n de Fortune, su nuevo disco.

Dicho lanzamiento, seg�n ha desvelado el rapero que debut� con s�lo 16 a�os, est� previsto para el pr�ximo 8 de mayo y se har� en dos ediciones una estander y otra de luxe, esta �ltima con una portada especial y canciones adicionales.
"Turn Up This Music" es el primer sencillo de Fortune y ha sido escrito y compuesto por "The Underdogs y Fuego", seg�n inform� la discogr�fica.

Chris Brown, que en el pasado tuvo una tormentosa relaci�n con Rihanna, en 2009 fue sentenciado a cinco a�os de liberatd condicional tras popinarle una brutal paliza. Sin embargo a escasos tres a�os de aquel lamentable episodio, Brown, ha contado con la colaboraci�n de la de Barbados quien ha puesto su voz para el remix del tema "Turn up the music" con frases como "Sube la m�sica, porque me siento un poco excitada. Enciende la m�sica, no intentes apagarme".


Muchas personas se siguien preguntando por qu� Rihanna ha colaborado con su expareja tras aquellos terribles hechos que denunci� en su momento y despu�s del consiguiente rechazo que Brown despert� entre los seguidores de la cantante.
Por su parte tambien el rapero canta en un tema de Rihanna titulado "Birthday cake", un pasaje que dice ; " Chica, te quiero ahora mismo. Ha pasado mucho tiempo. He estado echando de menos tu cuerpo". Brown comenta que;
��Hicimos dos canciones, una para mis fan�ticos y otra para sus fan�ticos, de esa manera nuestros fan�ticos pueden unirse. No deber�a haber una divisi�n. �Sabes? Es m�sica, y es inocente.�

Lo cierto es que el v�deo de este primer single "Turn Up This Music' adelanto de "Fortune" alcanz� ocho millones de visitas solamente durante su primera semana en la red.



Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #2Un "hombre" golpea a una mujer. No pasa absolutamente nada, el tipo sigo con �xito, lo admiran, lo tienen haya arriba. Y esa mujer, agacha la cabeza y sigue. Pero es tan tonta que se junta de nuevo para hacer una simple canci�n. Este tipo tendr�a que pudrirse en una celda, como corresponde...

  • #4Espectacular el v�deo Wauuu como baila es increible y la m�sica genial me gusta mucho este single. (No voy a comentar rada de la vida privada de ning�n artista pues creo que lo que tenemos que fijarnos m�s en su buen hacer en el escenario y en sus discos y dejar a un lado la vida de los dem�s si hay que juzgar a alguien que lo haga la justicia que para eso est�).

  • #6Como dice el primer comentario, este tio no se merece el �xito. Lo que le hizo a Rihanna es imperdonable, y muchas mujeres sufren este tipo de agresiones todos los d�as y ahora esta viene y hace una canci�n con �l? Pues que tonta la chica, me parece todo esto muy mal. Este tio es de lo peor que hay y espero que alg�n d�a reciba lo que se merece.

  • #7Just gonna stay there and watch me burn, but that's alright because i love the way you lie... ♫♪ Los maltratadores son ASQUEROSOS no s� como a la gente le puede gustar, adem�s esta gente es una verg�enza para quienes hemos sufrido maltrato, ya sea por nuestros padres, pareja, compa�eros...

  • #8#4... Que se encargue la justicia? Esa justicia de la que hablas, decidi� que despu�s de partirle la cara a una chica, se fuera de rositas, eso es para ti justicia? Si este t�o, no fuera qui�n es, estar�a en la c�rcel, pero claro, es un famosillo y no se le puede tocar. Y as� funcionan las cosas, lo que hace el dinero, �A cuantos jueces comprar�a? En fin, puede que tengas raz�n en eso de que no entra en nuestras competencias juzgarle por su vida privada, pero es que en el escenario (sin �nimo de ofender y desde MI punto de vista) no es gran cosa...

  • #9que feo, maltratador de mujeres, pobrecita la rihanna que sufrio tanto con el, no merece fama ese ****** ******** ******* ******* ***

  • #10''fortuna'' va a tener el hijo de p****, MALTRATADOR IMBECIL, maldito no mas

  • #11buen tema TURN UP THE MUSIC... ya lo escuch� y me gusta m�s el remix junto a Rihanna! no sean tan malos al fin Rihanna igual sigue sacando temas junto a Chris como "BIRTHDAY CAKE" de su �ltimo �lbum TALK THAT TALK ven? as� que si ella lo perdon� fue por algo...

  • #12rihanna nunca debio perdonarlo ni cantar birtday cake con ese *************, bueno, cada uno sabe lo que hace

  • #13Soy el del comentario #6. Estoy totalmente deacuerdo con Cris-YSFDLM. Yo pienso que la justicia no existe, cualquier famoso o individuo que tenga millones puede librarse de cualquier sentencia hoy en d�a. Sin ir m�s lejos, el caso que hubo en Espa�a de una chica que fue asesinada por unos cerdos y solamente van a meter entre rejas a uno y le han bajado la condena por falta de pruebas, sabiendo todos que fueron sus amigos y �l. No estoy muy informado pero me atrever�a a decir que ya ni est� pudriendose en una celda como se merece, me parece que de 17 a�os que iba a estar en prisi�n ahora esta en libertad condicional (aunque se merec�a estar el resto de su vida sin ver la luz del sol). Por eso digo que la justicia no existe en este mundo, un personajillo como Chris Brown deber�a pagar lo que ha hecho y como siempre, se salen con la suya. Me gustar�a que el mundo se de cuenta de lo que est� pasando con esta clase de gente y que alg�n d�a, por primera vez, hagan justicia!

  • #14La justicia existe, lo que no existe es gente que la aplique en condiciones. Lo s� de sobra porque soy estudiante de Derecho.
    Lo que pas� con Chris Brown me parece todo una absurda laguna. Me da la sensaci�n de que algo falla en el asunto, porque no entiendo c�mo Rihanna se atreve a colaborar con la persona que la maltrat�... Es inexplicable. Este chico deber�a estar cumpliendo su condena, no disfrutando del �xito que le da esa mujer a la que �l peg�.
    Y #13, el tema de Marta del Castillo... No lo metas, porque es que me enciendo. En serio, los jueces de hoy en d�a no saben Derecho. Los Tribunales Constitucionales son un fraude... Vamos, que como futura abogada anda que no dar�a yo un buen lavado de cara. Chris Brown el primero en caer.

  • #15Soy el del comentario 13. Simplemente por cosas tan horribles como el caso de Marta del Castillo y similares, no creo en la justicia. Muchas veces, cuando veo que alguien hace cosas de este tipo, siempre dicen que les dan la libertad condicional o salen de prisi�n por buena conducta... �Perdona? �Buena conducta? Has matado a alguien! �Como que buena conducta? Me parece algo tan surrealista. Yo no s� como ser� la justicia en otros pa�ses, pero desde luego que en Espa�a es lamentable. Y tampoco me cuadra que Rihanna haga un tema con este "se�or" despu�s de todo lo que pas�.

  • #16debo reconocer que el tiene talento. pero no entiendo por que ella acepto cantar con el despues de lo que paso, despues de haberle dado semejante paliza hasya casi matarla y encima que la justicia no fue " coherente" al haberle dado 5 a�os de libertad condicional haciendo trabajos comunitarios... eso no es justicia... a una persona violenta no se la juzga asi, un golpeador te golpea una vez y para siempre y en todo sentido. pero bueno igual aca estamos hablando solo de lago laboral, se juntaron para hacer un tema..( igual siendo yo no hubiese aceptado nada de la persona que me pega) recuerdo un comentario de ella la primera que salio a hablar luego de aquel episodio que decia que ella se sentia muy dolida y decepcionada pero que no le deseaba nada malo, sino que todo lo contrario, exito en su carrera y en su vida. habra que ver que dice ella ahora sobre este tema y el por que de su colaboracion. yo soy fan de ella y realmente la admiro en todo lo que hace, se que es una buena persona y esta en cada uno hacer lo que uno sienta y piensa,. yono estoy de acuerdo con esto. pero bueno.... el prejuicio no es bueno.
    mas alla de eso hablando de el... separando lo de mala persona y demas, hay que reconocer que es un gran artista, yo tengo todos sus cds y son muy buenos.... es mas antes de saber que salio con ella no lo conocia, pero luego de lo sucedido no me cae tan bien,,,, aunque sigo su carrera!

  • #17Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #18todos en el mundo merecen una oportunidad marditos, si jesus perdona a los que los mataron por que ud no perdonan una persona que cometio un grave error :S que ***** son

  • #19que no merece el �xito? perdonar pero este hombre!!! es un artistazo!! que estuvo en la cima y descendi� a lo mas bajo! por un error que cometi� en su vida! estuvo 4 a�os en la *******! en al ******** de gente como vosotros que no tiene otra cosa en al vida que meterse en al vida de los dem�s! para que parezca m�s miserable que al vuestra! por dios! 4 a�os! soportando todo tipo de cosas! y aun as� este chico sigui� trabajando para estar hoy en d�a donde merece estar en lo mas alto! se a vuelto a ganar el respeto de su gente! de amigos! de millones de fans! incluso el perd�n de Rihanna! antes de meteros con alguien y de comentar sugiero que pens�is y sep�is algo mas de lo que a vivido y del tema en concreto! TeamBreezy! Up!!! Chris el Rey del R&B!

  • #20ME PARECE UN GRAN ARTISTA POR SUS CANCIONES Y LA FORMA EN QUE BAILA.
    no hay que mezclar lo personal con la art�stico, este chico tiene un gran talento y por eso lo admiro

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?