música
Buscador

Chester Bennington líder de Linkin Park se suicida

Chester Bennington líder de Linkin Park se suicida

Chester Bennington, cantante de Linkin Park fue hallado sin vida en su casa de Los Ángeles. Su aparente suicidio a los 41 años deja congelados a sus fans y sacude de nuevo al mundo del rock tras la muerte en mayo del vocalista de Soundgarden, Chris Cornell, amigo íntimo de Bennigton.

por

El Rock sigue en shock por otro suicido en apenas dos meses.

Chester Bennington
vocalista del grupo Linkin Park fue encontrado muerto, al parecer por ahorcamiento en su casa de Palos Verdes, en Los Ángeles.
La principal hipótesis que manejan los investigadores es la del suicidio. Tenía 41 años y deja seis hijos fruto de dos matrimonios.

La infancia del artista fue dura. Durante años, siendo todavía un niño sufrió abusos sexuales por parte de un hombre adulto. Esta frustración desencadenó sus adicciones a las drogas y al alcohol, siendo la música su forma de evasión.

Bennington, estuvo al frente de Linkin Park desde 1999 catapultándola como una de las bandas de rock alternativo estadounidenses más reconocidas de las últimas décadas.

Algunas estrellas de la música han dejado mensajes en las redes sociales en su recuerdo.
Rihanna ha sido una de las más afectadas por la muerte del cantante; 'Literalmente, el talento más impresionante que he visto en directo en mi vida. Una bestia vocal', ha dicho de forma contundente la pop star en su Instagram.

Curiosamente el pasado 18 de mayo su gran amigo y cantante de Soundgarden, Chris Cornell, se suicidaba. El propio Chester cantó en su funeral y escribió una emotiva carta de despedida a su colega:

'Todavía estoy llorando, con tristeza, así como gratitud por haber compartido momentos muy especiales con usted y su hermosa familia", escribió Bennington. "Tú me has inspirado de muchas maneras que nunca hubieras sabido, tu talento era puro e inigualable, tu voz era alegría y dolor, ira y perdón, amor y angustia todo envuelto en uno'.

Recordamos ese momento de Chester cantando la despedida a Cornell con este Hallelujah. D.E.P

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #2
    Pobrecito
    Además Todos los Tiempos No Cuidan Nada de Nadie
    En Vez de Decir Que Se Dejen de Drogar y Alcoholizar
    ¡¡¡Hasta Siempre!!!⚰️

  • #3Es una pena, otro grande de la música nos deja, pero aún así Linkin Park seguirá siendo una de las mejores bandas de rock de todos los tiempos y más ahora que la voz de Chester estará para siempre en nuestros oídos y corazones grabada en sus geniales canciones... Q.E.P.D.

  • #4Que está pasando por sus cabezas, no pueden dejarnos así!!

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?