m�sica
Buscador

Chenoa anuncia que ser� 'Humana' en Abril

Chenoa anuncia que será 'Humana' en Abril

Chenoa ha anunciado que tiene listo su nuevo álbum 'Soy humana', y que está a punto de liberar un primer sencillo, precisamente el que da nombre a su nuevo material de estudio que publicará el próximo 1 de abril. Este primer avance llegará a las plataformas digitales el próximo 18 de marzo.

 

por

Tres años despues de 'Otra dirección' el nuevo lanzamiento de Chenoa está  acabado y  será liberado el 1 de abril por el sello Alias Music.

Un séptimo larga duración donde la cantante española quiere ofrecer su lado mas humano ya que ha bautizado el disco como su primer sencillo 'Soy humana', para que quede bien claro desde el principio.


El próximo 18 de marzo estará disponible el sencillo incluido en este material inédito en el que Chenoa lleva trabajando desde 2015 .  
Pero además la ex de Bisbal, estará compaginando la promoción del disco con su faceta de colaboradora televisiva en el programa Likes del nuevo canal 0 de Movistar+.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1"La ex de Bisbal" De verdad a quien escribi� esto no se le ha ocurrido algo un poco menos re-manido?

  • #3Me hizo gracia que ser� humana que va de diosa del olimpo

  • #4Chicos, eso de "La ex de Bisbal" no creeis que queda muy del siglo pasado y no dice nada bueno de quien lo ha escrito?

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?