m�sica
Buscador

Charlie Puth estrena el video de 'We Don�t Talk Anymore' sin Selena

Charlie Puth estrena el video de 'We Don’t Talk Anymore' sin Selena

Ya puedes ver el videoclip de una de las canciones del verano 'We Don’t Talk Anymore' incluída en el álbum debut de Charlie Puth con el featuring de Selena Gomez. Eso sí, no esperes ver a Sel en el video. ¿Chasco?

por

Charlie Puth y Selena Gomez combinaron sus voces a la perfección en el single 'We Dont Talk Anymore', uno de los hits de este verano, sin embargo no podemos decir que unan fuerzas en el vido promocianal, lo que seria lo suyo. 

La canción se incluye en el álbum debut del Puth llamado 'Nine Track Mind¡' que contiene hits como 'Marvin Gayne' y se lanza el próximo viernes.
El dueto de Sel y Charlie es el corte 5 del primer álbum de estudio del joven de New Yersey que se vió la luz a primeros de este año.

El disco co-producido por el propio artista cuenta con varias colaboraciones, vino avalado por singles anteriores de éxito como 'Marvin Gaye' que contó con el featuring de Meghan Trainor y que llegó en la cima de las listas europeas, Australia, Canadá y EE.UU en 2015.

Ahora 'We Dont Talk Anymore' llega en formato audiovisual para dejarnos con las ganas de ver a Selena en plan romántico, por mucho que se le parezca la chica del video.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?