m�sica
Buscador

Centinela grabar� un nuevo disco con otros integrantes

Centinela grabará un nuevo disco con otros integrantes

La banda de heavy metal espa�ola present� un comunicado a la prensa en donde se comenta que los guitarristas Juan Miguel Mondejar "Maiden" y Lorenzo Bascu�ana abandonan la agrupaci�n. A pesar de ello, Centinela se prepara para grabar un nuevo �lbum.

por

Centinela, la banda que se form� en 1999 en Albacete, lanz� un comunicado oficial a trav�s del cual lamentan la separaci�n de Juan Miguel Mondejar �Maiden�. La decisi�n fue tomada por Eugenio Reyes, Javier Simarro, Miguel �ngel Moreno y Jos� Cano ya que durante muchos a�os los miembros de la banda tuvieron problemas con Maiden.
En un principio, Jos� Cano decidi� dejar la banda y abandonar la m�sica, pero los dem�s miembros de Centinela se opusieron al planteamiento y tomaron la decisi�n de apartar a Maiden. Ante esta situaci�n, Lorenzo Bascu�ana opt� por dar por concluido el proyecto y continuar su vida art�stica al lado de Juan Miguel Mondejar. De esta manera, Centinela agradeci� a Maiden y Loren por todo el tiempo que llevaron juntos, y a su vez les desearon suerte en su carrera futura.
El comunicado concluy� informando que no cabe duda que Centinela sigue adelante ��ya estamos trabajando en reestructurar la nueva formaci�n, y ansiosos por editar el nuevo disco, el cual est� en proceso de mezcla y masterizaci�n en los Tornado Studios de Hamburgo, a cargo de Victor Bullock y Lars Ratz�.

Tags:

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1no me extra�a lo del maiden yo lo conozco bien y se veia venir

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?