música
Buscador

Céline Dion retirada por tiempo indefinido

Céline Dion retirada por tiempo indefinido

Celine Dion ha comunicado su retirada de los escenarios principalmente para dedicarse por completo a cuidar a su marido enfermo de cáncer, además de vigilar su propia salud vocal. Lo primero es lo primero, suerte Celine!!

por

Celine Dion ha tomado la drástica decisión de cancelar por 'tiempo indefinido' su agenda de conciertos. Entre los próximos estaban los programados para agosto (18 en total) en el casino de Las Vegas donde no actúaba desde el pasado 29 de julio por problemas en las cuerdas vocales.


Esto unido a la recuperación de su marido, René Angelill tras extirparle un tumor cancerígeno, ha llevado a la cantante canadiense ha tomar la triste decisión de dejar su carrera aparcada para dedicarse a cuidar de su marido, sus tres hijos pequeños y a ella misma.

Tras anunciar esta retirada ; 'Quiero dedicar toda mi fuerza y energía en la curación de mi marido y para ello, es importante que me dedique a él y a nuestros hijos'; la diva ha pedido disculpas a sus fans.

Esperamos que la gran Celine supere esta difícil etapa y vuelva algún dia a regalarnos su música. que echaremos de menos.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1que triste :/ siempre lo malo le pasa a las buenas personas
    me alegro en parte de que dedique tiempo a su familia y más con estos problemas de salud, ya que la fama no deja vivir en paz... espero todos se recuperen con el favor de Dios y tengamos algún día no muy lejano a Celine de vuelta con su magnifica e incomparable voz

  • #2Tal vez algunos se enojen que yo comente aquí porque no tengo a Celine Dion en mi lista de favoritos pero tengo hacerlo, le deseo todo lo mejor a esta gigantesca artista y a su familia. Fuerza Celine :_)

  • #3Es duro pasar por esto...pero ella es fuerte xara superarlo. Animo y fuersa

  • #4#2 amigo tu eres libre de comentar donde se te de la gana! y mas aun si lo haces de manera positiva y sin insultos

  • #5Qué fuerte xd Espero que su marido se recupere y algún día Celine vuelva a hacer una performance o lanzar una nueva canción o algo

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?