m�sica
Buscador

Celine Dion estrena por fin el video de 'Incredible'

Celine Dion estrena por fin el video de 'Incredible'

Celine Dion estrena medio año después del lanzamiento de 'Incredible' a dúo con Ne-Yo, el video promocional. El tema esta incluído en el nuevo y esperado album de Dion 'Loved Me Back to Life' que supuso su regreso en 2013.

por

Un regreso lleno de retrasos. El pasado año Celine Dion lanzó el primer sencillo de su primer disco en cinco años. El tema lo compuso Sia y es el que da nombre al comeback de la diva canadiense 'Loved Me Back to Life'.

Ahora llega el video de otra colaboración de eso disco, un dueto con Ne-yo en 'Incredible', tema que ya se estrenó a principios de este año.
Nos preguntamos si tanta demora tiene algo que ver con el propio retraso del disco que fue lanzado un año despues de lo previsto por problemitas de salud, supuestamente solventados de la cantante, o a otras causas.


El álbum contiene otras colaboraciones como la de Eg White, Diana Warren o Babyface en algunos temas inéditos, pero también incluye otras versiones del repertorio de los espectáculos de Celine en Las Vegas.
En fin, aquí tienen cuatro minutos de bella complicidad entre rascacielos en L.A con imágenes del fantástico dueto entre la reina de la balada y el compositor de r&B, Ne-Yo.
Este es el nuevo video musical de Celine Dion para 'Incredible', single cantado con Ne-Yo

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1esta balada es hermosa, me gusta mucho y creo que la espera del video vale la pena, ademas cuenta con la gran colaboraci�n de Ne-Yo, una mezcla de 2 excelentes artistas

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?