m�sica
Buscador

Cat Power vuelve al poder

Cat Power vuelve al poder

La cantante Cat Power se atreve por fin a volver despu�s del gran �xito que tuvo con sus dos �ltimos �lbumes de estudio. Se ha hecho de esperar, pero a ella se le perdona.

por

Parece que fue el a�o pasado cuando desesper�bamos por conseguir entradas de oferta para verla interpretar en concierto el �ltimo disco con el que la cantante nos regal� los o�dos de versiones inesperadas, Juke Box. Pero no, hace ya cuatro a�os de aquello y seis son los a�os que hemos tenido que esperar para volver a o�r un disco completo de composiciones suyas, pero ha valido la pena. Con otro cambio de look vuelve a
los postulados m�s rockeros de sus primeros discos, pero con m�s presencia de piano que nunca y con un toque electr�nico que en ella nos era inusual.

Parece que ha superado los momentos dif�ciles que estaba pasando durante la creaci�n de The Greatest, habiendo impregnado de melancol�a pr�cticamente todas las canciones de ese anterior disco; aunque no por ello m�s positiva de lo que viene siendo su car�cter habitual, en su primer adelanto Ruins, vuelve contra s� misma. El primer v�deo que hemos podido ver del nuevo disco, Sun, donde el sol no resplandece tan claramente como cabr�a esperar, es el de Ruin. En �ste la misma Cat Power aparece haciendo grafitis con el pelo corto, mientras canta haci�ndose una autocr�tica sobre su c�moda posici�n en el mundo. El disco ya est� disponible en el mercado, as� que para los que no hayan podido disfrutar de los avances que Cat Power en su p�gina web oficial ya ha ido colgando, pueden acudir a las tiendas m�s cercanas o a tiendas de m�sica por internet.

Tags: ,

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?