m�sica
Buscador

Carly Rae Jepsen single comeback 'I Really Like You'

Carly Rae Jepsen single comeback  'I Really Like You'

La canadiense que conquistó la fama con 'Call me maybe' regresa en 2015. Carly Rae Jepsen debutará su nuevo material a principios del nuevo año con un sigle llamado 'I Really Like You'. La pregunta del millón; ¿volverá también su flequillo?

por

Carly Rae Jepsen se activa en 2015 tras dos años de hibernación.
La cantante candiense prepara la continuación de su segundo disco 'Kiss' publicado en 2012, con nuevo material de estudio a través de Interscope Records.

Al parecer este próximo álbum cuyo título aún no ha sido revelado, tendrá nuevas dosis de pop y folk.
Lo que sí sabemos ya es el nombre de la canción que debutará el disco. Este primer single se llama 'I Really Like You' y está listo para su inminente lanzamiento a principios del nuevo año.

En cuanto al álbum, la pop star ha contado con Toby Gad, Samantha Ronson, Sia, Jenna Andrews, Sam Hollander, y con nuevos productores como Benny Blanco y Stargate además de con los habituales.

Ya ven, tenemos a Carly de vuelta con nuevo material de estudio que se lanzará al completo en el primer trimestre de 2015.
¿Será el nuevo single tan comercial como el hit 'Call Me Maybe' con el que Jepsen fue #1 en más de quince países logrando con su video más de 600 millones de visitas en streaming en Vevo? ¿Será igual de pegadiza?

Y lo que más nos inquieta, al borde de los treinta añazos ¿se habrá deshecho la amiga de Bieber, de su habitual look adolescente con flequillo?

Pronto lo sabremos todo.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1genial noticia :) esperemos la canci�n sea buena y no se pero tengo el presentimiento que en 2015 debuta con nuevo look estar�a genial verla en una faceta diferente en varios aspectos, tanto en lo musical como en su imagen

  • #3Su album Kiss es genial! muy bailable, ojala que siga manteniendo ese estilo y obviamente que pueda superarlo con su proximo trabajo.

  • #4#2 tranquilo es normal que los cantantes se ausenten por algun tiempo, yo ya ando impaciente por escuchar lo nuevo de Carly Rae Jepsen, y estoy seguro de que su album ser� muy bueno, Kiss fu� lo mejor que escuche de ella, espero con ansias su nuevo disco #CARLYALBUM3

  • #5Todos esperamos ese nuevo �lbum ❤

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?