música
Buscador

Carlos Vives y Michel Teló 'Como me gusta' el video

Carlos Vives y Michel Teló 'Como me gusta' el video

Manaña se publica ‘Corazón profundo‘, el nuevo álbum de Carlos Vives quien tan solo unos dias atrás estrenaba su nuevo video promocional para 'Como le gusta a tu cuerpo' junto a Michel Teló.

por

Colombia y Brasil fusionados por los ritmos colombianos y brasileños.Con el verano a la vuelta de la esquina y la salida a la calle mañana del nuevo disco de Carlos Vives se van a ir imponiendo los temas con sabor caribeño como el de este sencillo ‘Como le gusta a tu cuerpo' del que se ha estrenado ya el video con marcado acento estival y con la colaboración del cantante brasileño Michel Teló dándole bien al acordeón.

En el videoclip dirigido por Jessy Terrero, y rodado en las últimas semana en Colombia, rodó en distintas localizaciones de San Andrés les vemos a ambos suspirar por la misma chica pero en lugar de pelear por ella le cantan de parranda dia y noche entre playas y guateques con farolillos.Corazón profundo el nuevo disco de Vives se pone mañana a la venta y por lo visto estará disponible durante unos días a un precio especial.
Para los que aun lo no hayais visto os dejamos el clip. ¿Que os parece esta combinación de Vives y Teló?

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1entretenido tema pero no mejor que el primer sencillo Volví A Nacer creo que sin Michel Teló no sería tan bueno ...

  • #2A mi me encanta este video, la misica, es contagioso, asi sea solo con carlitos o solo con michel telo...♥♥

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información