m�sica
Buscador

Carla Bruni embarazada de 3 meses, anuncia nuevo disco

Carla Bruni embarazada de 3 meses, anuncia nuevo disco

Carla Bruni, la ex-modelo y exitosa cantante, ahora de vuelta al mundo de la actualidad por su boda con Nicolas Sarkozy y su embarazo, ha anunciado que ha vuelto al estudio de grabaci�n para componer y grabar los temas que dar�n resultado a su tercer �lbum. Aunque afirma que lo va a tener dif�cil ya que va a tener que compaginar sus responsabilidades como primera dama, con las entradas a los estudios.

por

Por desgracia para sus fans, este puede que sea su �ltimo disco en un gran tiempo, ya que como ella ha afirmado, tras este tercer disco, hasta que Sarkozy deje de ejercer su cargo, ella rechazar� grabar m�s discos aunque no dejar� de componer.
�La primera dama hasta el fin del mandato de mi marido y su esposa hasta la muerte� son palabras de Bruni.
Aunque su primer trabajo �Quelqu�un m�a dit� fue un autentico �xito tanto en ventas como en cr�ticas, su segundo trabajo �No Promises�, en su totalidad en ingl�s, no cumpli� las expectativas. Carla est� dispuesta a reconquistar a sus fans, y a la vista de lo sucedido en los �ltimos meses, seguro que lo conseguir�.
A la espera de la salida al mercado de su tercer disco previsto para finales del verano, Carla ya ha revelado que no habr� gira.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?