música
Buscador

Carl Cox en lugar de Rihanna en el Rock in Río

Carl Cox en lugar de Rihanna en el Rock in Río

La baja de Rihanna en el cartel del Rock in Rio Madrid, es reemplazada por la actuación del prestigioso Dj de techno Carl Cox.

por

EL Rock in Rio español está reestructurando su cartel tras la inesperada cancelación de la actuación de Rihanna por la muerte de su abuela.

La actuación del afamado dj Carl Cox, hoy en el Escenario Mundo, se sumará a las ya previstas de Calvin Harris, Amaia Montero y El Último Vagón. Por su parte Swedish House Mafia, pondrán el punto final a esta noche de actuaciones.
Carl Cox, dj residente del Space Terrace de Ibiza, es considerado uno de los fundadores del sonido rave y uno de los DJs de techno más reconocidos a nivel mundial.

Mañana, dia 6 el evento musical continuará en Madrid, a lo grande, consiguiendo reunir sobre el escenario, por primera vez en Europa, a otros ídolos del sonido electrónico como David Guetta y Martin Solveig, además de la intervención de uno de los artistas más solicitados del momento, el rapero cubano Pitbull.

El sábado, la clausura del evento será con los Red Hot Chili Peppers, Gogol Bordello e Incubus. Además en la zona electrónica, Brand Experience y las demostraciones de Street Dance pondrán la guinda a esta edición 2012 del Rock in Rio español que pasará a la historia sin la estelar actuación de la de Barbados.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?