música
Buscador

Cardi B ante los tribunales por agresión

Cardi B ante los tribunales por agresión

Cardi B se ha presentado estos dias a la policía de Nueva York a raíz de una pelea que tuvo lugar en un club de striptease. A la rapera se le acusa de varios cargos y tendrá que comparecer en los Tribunales el 29 de Octubre.

por

Cardi B se entrega a la policía neoyorquina y acude a la comisaría acusada de varios delitos menores.

Tras el zapatazo que dirigió a Nicki Minaj durante la Semana de la Moda de Nueva York, evidenciamos que ésta es la forma en que la ex strepper soluciona sus diferencias con otras mujeres, mediante la violencia.

La rapera de moda esta acusada de varios delitos menores de imprudencia temeraria y agresión, que tuvieron lugar en el popular Club de Nueva York, Angels Strip Club, sobre finales de agosto y por los que tendrá que presentarse ante un tribunal el próximo 29 de Octubre.

Según ha informado el medio TZM, la intérprete de 'I like it' presenciaba un concierto de Migos en el que tambien actuaba su marido, el rapero Offset. Al parecer surgió una pelea protagonizada por dos enemigas de la artista, una es Baddie G y la otra Jade, sobre la que se especula que mantiene relaciones sexuales con Ofsset.

Cardi B envió a los suyos a agredir a estas mujeres con todo lo que encontraran a mano, sillas, botellas, etc.
Sin embargo el abogado de la cantante dice que no hay pruebas de agresión por parte de su defendida. No opina lo mismo, claro, el letrado del bando contrario quien indica;

'Ella cree que su estatus de 'celebrity' la librará de esto. Pero no importa si se llama Cardi B o Carl B, si comete agresiones violentas, será llevada a la justicia'.

Y tú que piensas, ¿que te parece la mafia de Cardi B?

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?