música
Buscador

Cardi B prepara su regreso para Octubre próximo

Cardi B prepara su regreso para Octubre próximo

Tras su reciente maternidad Cardi B está casi lista para volver a los escenarios. No será en septiembre junto a Bruno Mars en la gira de éste, pero sí en Octubre volverá a la carga en el Festival 'Mala Luna'

por

Tras dar a luz el pasado mes de julio a su primer hija Kulture, Cardi B cancelaba su participación en la gira otoñal de Bruno Mars '24K Magic World Tour' por EE.UU, que arranca en septiembre. Algo de lo más comprensible.

Ahora nos pilla de sorpresa el anuncio de su regreso inmediato en Octubre como cabeza del cartel de conciertos en el Festival 'Mala Luna' de San Antonio que tendrá lugar en el estado Nelson Wolff del 27 al 28 de octubre.

Esperemos que para entonces la rapera esté en buenas condiciones físicas. Obviamente, no es lo mismo dar un concierto que aguantar una gira tras un parto.
Lo cierto es que su último tema 'I like it' junto a  Bad Bunny & J Balvin  es una de ls canciones mas exitosas de este verano.

Nos alegra verla tan activa, pero al menos una tregua para que disfrute de la etapa maternal con su bebé. 


Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?