música
Buscador

Cardi B furiosa por las críticas a su Grammy borra su Instagram

Cardi B furiosa por las críticas a su Grammy borra su Instagram

Cardi B triunfó el pasado domingo noche con el Grammy a mejor álbum rap por 'Invasion of Privacy'. Sin embargo este gramófono ha sido criticado por Ariana Grande y por los haters de la rapera, quien grabó unos videos muy cabreada, que luego borró. Demasiado tarde.

por

Cardi B victoria agridulce

La rapera consiguió el primer Grammy de su carrera gracias a su trabajo 'Invasion of Privacy'. En la última edición de los premios mas prestigiosos de la música ha sido una de las mujeres reconocidas por la insdustria pormejor album rap. ariana Grande fue una de las primeras en mostrar su rabia ya que esperaba que este premio recayera a título póstumo en su malogrado ex novio Mac Miller.

El caso es que la intérprete de 'I like it' estaba nominada en 5 categorías y consiguió un hito. Cardi B es la primera mujer en la historia de estos premios de la Academia, en lograr un Grammy en solitario en la categoría rap.

Sin embargo otras tantas voces y haters la han atacado duramente, enfrentándola a Nicki Minaj para variar.

El ambiente se fue caldeando y la premiada se encendió y trató de defender su trabajo grabando unos videos que despues se apresuró a eliminar borrando su cuenta de Instagram aunque ya el efecto ya era viral. Vean el video.

"HE TRABAJADO DURO EN LA MIERDA DE MI ÁLBUM. RECUERDO EL AÑO PASADO CUANDO NO GANÉ POR 'BODAK YELLOW', Y LA GENTE QUE HABLABA, 'CARDI FUE ESNOBADA, CARDI FUE ESNOBADA'. AHORA ESE AÑO ES UN PROBLEMA DE MIERDA? MI ÁLBUM ES 2X PLATINADO, Y TODAS LAS PARADAS QUE ESTUVO, MI ÁLBUM FUE SIEMPRE TOP 10. ÁLBUM Nº'1 TAMBIÉN. TOMÉ MI CULO DE LA SILLA Y ME ENCERRÉ EN EL ESTUDIO POR TRES MESES. SIN DORMIR EN MI PROPIA CAMA, A VECES POR CUATRO DÍAS SEGUIDOS, EMBARAZADA ".


Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Escuché el ábum el fin de semana y me encantó, las tres últimas pistas son geniales.

  • #3siempre hemos sabido que Cardi B tiene un caracter abrasivo y que no aguanta que nadie le diga algo...

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?