música
Buscador

Cardi B acusa a los fans de Nicki Minaj del adelanto de 'Money'

Cardi B acusa a los fans de Nicki Minaj del adelanto de 'Money'

Cardi B y Nicki Minaj siguen con su guerra abierta de divas. Esta vez las acusaciones vienen por parte de la creadora de 'I like it' quien ha tenido que adelantar el lanzamiento de 'Money' filtrado por los fans de la rapera trinitense.

por

La guerra entre las raperas del momento no da tregua y pinta mal.

De los gestos violentos y feas palabras a acusaciones abiertas en las redes sociales que se han convertido en armas arrojadizas entre ellas. 

El último capítulo vine de parte de Cardi B hacia los seguidores de Nicki Minaj a quienes acusa de filtrar su último sencillo 'Money'. 
Esto es lo que ha dicho la intérprete de 'Taki Taki' en la RR.SS:

'Como habéis visto, mi canción 'Money' se ha filtrado. Así que he pensado: 'si ya está fuera, lo mejor que puedo hacer es estrenarla',..'Intentamos retirarla, pero ya conocéis a los Barbz... Siempre están pendientes de mí y publican cualquier cosa que hago. Ellos dicen que odian, pero para mí es amor porque pasan más tiempo que mis propios fans en mis perfiles. Y se enteran de qué me traigo entre manos antes que los míos. Eso se parece mucho al amor, claramente. ¡Sabéis que me queréis! Así que, si no puedo eliminar la filtración, seguiré con ella', así de directa se explica.

Mientras la rapera de Tobago parece no querer entrar en este juego de momento y no se ha pronunciado. Veremos que arma arrojadiza es la siguiente que prepara.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?