m�sica
Buscador

Camilo Sesto deja los escenarios

Camilo Sesto deja los escenarios

El cantante de 63 a�os se despedir� de los escenarios el pr�ximo mes de octubre con dos conciertos en Madrid tras m�s de 45 a�os de carrera musical. El cantante no se retirar� del todo ya que seguir� componiendo m�sica.

por

Ser� los pr�ximos 1 y 2 de octubre en Madrid cuando el cantante alicantino dir� adi�s a los escenarios. Es el punto y final a una gira de despedida que comenz� en el 2008 y con la que ha recorrido am�rica.

"Estoy preparando un espect�culo muy bonito y muy serio, con muchas sorpresas, para mi Madrid porque, aunque soy alcoyano, desde los 16 a�os me siento madrile�o. Va a ser algo at�mico -a�ade-, explosivo, brillante, hecho con mucho amor y ternura y habr� mucha complicidad con mi p�blico", ha comentado el cantante en rueda de prensa.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Aunque Camilo Sesto deje los escenarios, por lo menos seguir� componiendo m�sica .

  • #2Como Que Camilo Sesto Se Retiran Dejando Los Escenarios Si Tiene Para Seguir Esperando. Regresen En Argentina Hasta la Ciudad de General G�emes, Salta. Soy Marcos Gonzalo

  • #3el maestro blanes ya es eterno.maestro del amor,la ternura y la melancolia. escribo desde barquisimeto venezuela

  • #4ya era justo depues de tanto time y no lo digo en mala onda pero es la vdd

  • #5El hombre ya est� cansado, que viva la vida tranquilo haciendo lo que le gusta desde su lugar de residencia. Por suerte su m�sica antigua y la que componga de ahora en adelante seguir� oy�ndose

  • #7NONONOOOOOOOOOOOOOOO
    POR QUE SI TODABIA SE NOS ERIZA LA PIEL DE ANGEL CON SUS CANCIONES Y NOS ENAMORAMOS AUN MAS , RECORDANDO VIEJOS MOMENTOS QUE AUN VIVEN EN UNO CON SUS CANCIONES LLENAS DE MELANCOLIA SIEMPRE VIVIRA EN MI.........CAMILO SESTO CONTIGO NOS ENAMORAMOS MUCHOS ...GRACIAS POR ESOS RECUERDOS.

  • #8pues aunke deje los escenarios, se merece todos los respetos, es un gran artista, un artista importante en nuestro pais. Sacar� al mercado un disco recopilatorio?????

  • #9el hombre tambien se merece disfrutar de la jubilaci�n xe. Durante su carrera musical ha sido un gran profesional y aunque se retire de los escenarios la gente seguir� escuxando su musica.

    VIVIIIIIR ASI ES MOOOORIIIIR DE AMOOOOOOOOOOOOOOOR !!!!!!!!!!!!!!!

  • #10Qu� notici�n! Paren las rotativas!. El ****** este hace escombro como si alguna vez hubiese sido alguien. En ela nueva vida que le espera, su verdadero nombre ser� Camino Al Cesto... de la basura

  • #11esta bien el retiro se lo merece y gracias por todos esos exitos que viviran por muchas generaciones

  • #13un sugungo mas de ti michael jackson un segundo mas de ti hoy no saves como no me arrepiento un segundo mas de ti y ese fue no fue tu fin eyeyey michaek michael michael jackson michael michael michael jackson no aguanto un dia mas mi michaael jackson five no dejo recordar solo boy com el viento y te digo michael jackson

  • #14noooo como va hacer que Camilooooo se retire, si quien no se enamoraaa de su voz y lo romantico de sus cancionees es un poeta este hombreeee, COMO ?UN ROMANTICO ASI NI Q TENGA 99 NO dejemos que se vaya, porq otro artista como este dudo mucho encontrar.

  • #15pasar� mucho tiempo para que volvamos a ver y oir un cantante de la talla y voz de Camilo Sesto,
    am�n de sus particularidades y modo de vida que es muy suyo y esa parte solo el due�o es el,
    todo el que lo critique que mire su ojo m�s querido, a ver si es capaz de decir algo. Todavia tenemos
    gente que arrastra su vejez un poco de mala manera y encima le aplauden, si los criticos son as�, ya entiendo el mundo que vivimos y la gente que nos rodea

  • #16LO mejor de lo mejor, salud y larga vida al mejor compositor,cantante,productor,showman

  • #17una lastima.
    creo ke de la musica melodica de hace a�os, el es el principal referente, junto con dyango.
    yo lo admiro mucho a pesar de tener pocos 20.

  • #18Grande Camilo, sin duda hizo historia siendo uno de los artistas espa�oles de todos los tiempos que mas n�meros uno ha conseguido, junto con Miguel Bos� y Mecano.
    De ley es reconocer su trabajo nos guste o no nos guste su m�sica.
    Hasta siempre

  • #19Al comentario #10, solo se le puede definir como IGNORANTE. �Como puedes decir "como si alguna vez hubiese sido alguien"?. Inf�rmate bien y luego opinas.
    Para que no se te fundan las neuronas puedes empezar por algo f�cil, la wikipedia... entra y luego afirma eso de nuevo

  • #20Uf! Camilo sesto es lo maximo!...tengo casi todas sus canciones, si no leo que tiene 63 a�os pensaria que aun es akel jovencito exitoso que tanto nos hizo so�ar, llorar y pensar con sus canciones...siempre estar�s aki, conmigo y con Cuba:...!

  • #21Camilo ojala venga a Argentina a que nos canten todas sus canciones que siguen siendo un gran Exitos... asi como visitaste la primera vez aqui a nuestro Pais Argentina....
    Le Deseo muy Felices a quien vayan a verlo en Madrid, y a Camilo le Deseo Muchisismos Exito Camilo Sesto ....

  • #22Ah, mi Camilito! Que bueno que le des descanso a tu cansada voz, despues de tantos anos de triunfos. Al menos nos dejas muchas bellas memorias y recuerdos de juventud perdida. Nunca nadie ocupara tu lugar pues tu eres unico en talento y voz! Hiciste de mi una romantica como hay pocas, tanto que ningun amor terrenal ha podido llenar mi corazon como lo han hecho tus canciones.

  • #23Nuestro adorado Camilo por fin se retira? Al menos nos deja canciones incomparables que no se olvidan nunca! "Te vas amor, pero te quedas porque formas parte de mi�" Sniff�.

  • #24Camilo, por favor, celebra otro concierto en Madrid, no he conseguido entradas para los de Octubre y tengo un gran disgusto, no puedes hacernos esto, te necesitamos, necesitamos tu voz, tu clase, tu estilo.

  • #25En este pais se idolatra al artista extranjero, aunque hagan autenticas gilipolleces, y se critica sin cesar y sin ningun reparo al propio. Este Se�or es unico en el mundo por voz inigualable, personalidad, talento y muchos mas etc...En otro pais seria idolatrado por siempre, aqui no. Espa�a cuanto nos queda por aprender. A los que nos gusta su musica simplemente......Disfrutemosla

  • #26Si en vez de Cailo Sesto se hubiese llamado Camilo Sinatra hasta donde lo hubiesemos llevado.Por favor es unico en Espa�a.Basta ya de tonterias y demosle lo que se merece.

  • #27Como profesional lo tiene todo voz, talento, capacidad de trabajo, presencia en fin todo, todo �������� Que nos regale un �ltimo concierto, el de Octubre se nos qued� peque�o, un espectaculo de gran calidad artistica.

  • #28QUE DIOS TE BENDIGA Y CUIDE DE TI IDOLO, ERES UN ANGEL CAIDO DEL CIELO Y AUNQUE ESTES RETIRADO DE LOS ESCENARIOS, SEGUIRAS EN ELLOS CON TU CORAZ�N Y TUS CANCIONES, ERES EL MEJOR, NO LO OLVIDES NUNCA... atte. B.A.P. (LP-bolivia)

  • #29Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #30Gracias por deleitarnos con tus canciones tan cargadas de amor y con la dulzura de tu voz. Aunque te retires , siempre vivir�s en mis recuerdos y en los de muchas rom�nticas empedernidas como yo. Porque con tus canciones amamos, lloramos, so�amos, vibramos, y eso nunca se olvida. Tus canciones y t� me transmit�an tanta ternura, que aunque fueras mucho mayor que yo, estuve enamorada de ti. Todav�a disfruto de tus canciones y seguir�s en mi coraz�n por siempre. Dios te bendiga. Suerte.


  • #31Maestro de maestros es y ser� siempre el se�or Camilo Sesto, gracias por tu m�gica y encantadora m�sica, ese arte que llevas en la sangre y que con una mirada un gesto describes el poema del que sabe cantarle a la vida, al amor, a la familia, al dolor ya la ilusi�n de volver a so�ar, a confiar, gracias infinitas por tu m�sica, gracias por tu sencillez, por tu sabidur�a, por tu capacidad de amar. Un abrazo fuerteeee muy pero muy fuerteeee Maestro. Flor de Colombia.

  • #32Camilo es en verdad un artista de gran talla. Ya quisieran artistas j�venes tener la presencia, voz e inspiraci�n que �l tiene. Yo lo admiro desde peque�o, tengo su discograf�a y videos, y no me canso de disfrutarlos simple y sencillamente porque como Camilo... pocos (por no decir nadie).

  • #33QUE HA RECORRIDO AMERICA? POR FAVOR DENLE UN MAPA O LAS PASTILLAS PARA LA MEMORIA!! CUANDO ESTUVO EN ARGENTINA?

  • #34YO HE SIDO Y SERE SIEMPRE UN AMIGO FIEL ADMIRADOR DE ESTE GRAN CANTANTE, CAMILO SESTO, DESDE CUANDO ERA ESTUDIANTE A LA EDAD DE 13 A�OS Y LO SEGUIRE SIENDO, ES EL MEJOR DE TODOS LOS TIEMPOS......................

  • #35Camilo no importa donde estes siempre viviras en nustros corazones gracias por tus canciones en verdad un killon de gracias attebjorge bolivar rangel paredes de queretaro mexico

  • #36Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #37No por favor visita mexico una ves mas no nos dejes asi

  • #38solo te dire que el mundo es tuyo yque tu eres del mundo pues nos conquistaste con tus bellas canciones que son universales gracias por tu gran amor por tu gentileza por tu comunicacion y por tus sinceras canciones existiras para siempre no existe otro igual a ti tu agmiradora cubana marisol

  • #39Aunque deje los escenarios jamas dejara de ser un gran cantante y compositor que bueno que siga componiendo mas de esas hermosas canciones

  • #40Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #41Divos como Camilo Sesto solo nacen una vez cada 100 a�os. Te admiro eres y seguiras siendo unico e inimitable un millon de bendiciones para ti ETERNO CAMILO SESTO.

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?