msica
Buscador

Camila Cabello revela 'The Hurting The Healing The Loving'

Camila Cabello revela 'The Hurting The Healing The Loving'

Camila Cabello ha anunciado el título de su álbum debut 'The Hurting The Healing The Loving'. El primer sencillo 'I have questions' saldrá el próximo viernes 19 de Mayo.

por

Camila Cabello  ha dejado claro en twitter que la salida de su disco debut es inminente. La verdad es que este mes de mayo esta siendo muy productivo en el Universo pop y que son varias las artistas que compiten con sus respectivos lanzamientos.

La ex Fifth Harmony ha revelado también el título de su primer álbum 'The Hurting The Healing The Loving' y que un primer sencillo llamado 'I have questions' está en camino, tan pronto como el próximo viernes 19 de mayo.

La joven cantante arranca así su carrera en solitario, despues de abandonar en noviembre pasado la girl band británica en la que ha confesado que se sintió como perdida.

Según sus declaraciones en las redes sociales tuvo la necesidad de encontrarse a sí misma y la verdad que no le está yendo nada mal.

Como artista principal, Cabello ha lanzado dos sencillos que se colaron en el top 20 del Billboard Hot 100.
Uno fue 'I Know What You Did Last Summer' con Shawn Mendes y con el rapero Machine Gun Kelly en el tema 'Bad Things' que llegó al puesto 4 del chart estadounidense.

En esta primavera se sitúa en lo mas hot del pop latino con su colaboración junto a Pitbull y J Balvin en  'Hey Ma'.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir cdigo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesin de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrn contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

Has encontrado algn error en esta pgina?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Ms informacin