msica
Buscador

Camila Cabello recuperda retoma la gira

Camila Cabello recuperda retoma la gira

Camila Cabello acabó en el hospital con síntomas de deshidratación aguda, tras su actuación el pasado fin de semana en la gala de los Billboard donde estrenó en vivo su nuevo sencillo junto a Pharell Williams 'Sangria wine'. Agenda de locos.

por

Camila Cabello está en un momento muy intenso de su incipiente carrera como solista.

Demasiado trabajo.
La joven estrella no para quieta tanto con sus propias promociones como en colaboraciones junto a Taylor Swift en la gira de ésta y participaciones varias en eventos musicales como en los premios Billboard, donde el pasado fin de semana presentó en vivo su nuevo sencillo.

Se trata de la colaboración con Pharrell Williams llamada 'Sangria wine' que ambos interpretaron en la gala y que dejó exhausta a la pop star. 

Tras la actuación, Camila se encontraba enferma y tuvo que ingresar en un hospital con síntomas de  fiebre, estrés y un proceso agudo de deshidratación. La artista tuvo que cancelar su siguiente concierto en Seattle.

Los médicos le dejaron claro que sin descanso no habría recuperación posible. Ella misma lo explicaba así en la RRSS a sus fans;

'Ayer después de mi número en los Billboards me sentí enferma y terminé en el hospital'...'Me hicieron estudios y todo está bien pero el diagnóstico fue deshidratación y también tengo una leve fiebre'....'Disculpen por decepcionarlos pero prometo que pronto se los voy a reponer en cuanto pueda', concluyó.

Bueno pues, apenas unos dias le han servido para recuperar fuerzas. La artista de 'La Havana' ya ha reiniciado su agenda de conciertos.

'Never Be The Same Tour 2018' sigue hoy en Denver (EEUU).

La gira llegará a nuestro país el martes 26 de junio en 2 conciertos programados en Barcelona, el martes 26 de junio en el Sant Jordi Club y el miércoles 27 en el WiZink Center de Madrid.

Si unimos este incidente al transtorno TOC de obsesión compulsiva que padece Camila, lo mas conveniente para su salud sería que tome las cosas con mas calma si quiere seguir con su gira sin lamentar percances.


Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir cdigo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesin de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrn contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

Has encontrado algn error en esta pgina?