música
Buscador

Camila Cabello será la primera Cenicienta morena

Camila Cabello será la primera Cenicienta morena

Camila Cabello prepara su debut en el cine encarnando a la clásica Cenicienta de Disney. Se trata de una versión nunca vista hasta ahora portagonizada por una mujer de carne y hueso y de rasgos latinos.

por

Camila Cabello será la primera Cenicienta morena y latina de la historia.


La cantante de origen cubano da un saltó de gigante en su carrera  debuando en el cine como protagonista de una nueva versión de la Cenicienta de Disney.

La película está bajo la dirección de Kay Canon y la producción del popular James Corden, conductor del formato televisivo Carpool Karaoke de enorme éxito en EE.UU, quien tuvo la idea original de la película.

La adaptación del clásico de animación promete y mas tratándose de una apuesta innovadora con una protagonista de rasgos latinos juyendo de típico perfil de nancy rubia de piel clara.
Camila también interviene en gran parte de la B.S.O de la cinta, aún sin nombre. Tenemos doblemente ganas de saber más de este interesante proyecto.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?