msica
Buscador

Camila Cabello portada y fecha para 'Camila'

Camila Cabello portada y fecha para 'Camila'

El dico debut de Camila Cabello será homónimo y verá la luz el próximo 12 de enero de 2018. La cantante ha desvelado también la portada de su primer álbum.

por

Los fans de Camila Cabello están de suerte ya que se acerca el lanzamiento del primer larga duración de su ídola, en solitario.

Las redes sociales se hacen eco del título definitivo que aparece ya en la portada.

El disco no se llamará 'The Hurting' como se anunció sino simplemente 'Camila' y está prevista para el próximo 12 de enero de 2018.

Se espera que la preorden sea efectiva a partir de mañana con dos pistas que se prodán anticipar con la reserva del álbum y que son  'Never Be The Same' y 'Real Friends'.

En la portada vemos a una Cabello muy latina y sugerente con un conjunto dos piezas floreado.

La cantante ha explicado a sus fans porque cambió el título del álbum;
'Decidí llamarlo por mi nombre, porque aquí es donde terminó este capítulo de mi vida. comenzó con la historia de otra persona, terminó cuando encontré el camino de regreso a mí mismo '.

Y sobre el lanzamiento ha explicado; 

'Mi álbum debut finalmente ha terminado. ahora estoy tratando de estabilizar mi latido del corazón !!!!!!! gracias por ser tan paciente conmigo este año, no puedo esperar a que escuches lo que ha sido la banda sonora del último año de mi vida ... todas estas canciones tienen memorias especiales detrás de ellas, y no voy a mentir , se siente emocional dejarlos ir, se siente como el final de un capítulo ... "

 

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir cdigo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesin de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrn contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

Has encontrado algn error en esta pgina?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Ms informacin