m�sica
Buscador

Calvin Harris estreno sorpresa 'How Deep Is Your Love'

Calvin Harris estreno sorpresa 'How Deep Is Your Love'

'How Deep Is Your Love' es lo nuevo de Calvin Harris y no forma parte de su reciente álbum 'Motion'. Para esta canción el novio de Taylor Swift ha elegido al trío electrónico Disciples y a la cantante Ina Wroldsen. 'How Deep Is Your Love' se presume uno de los exitos del verano en clubes... Dale al play!!

por

Calvin Harris dejaba a sus seguidores de twiter contentos, tras anunciar el estreno de un nuevo tema que no está incluido en su último álbum pero que viene con fuerza.
El tema se llama 'How Deep Is Your Love' y de momento, no podemos daros más información de él, a parte de que puede funcionar muy bien en pistas ya que cuenta con el featuring de la noruega Ina Wroldsen y la colaboración del trío electrónico canadiense Disciples.
Listen Now!!













Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1primeramente la canci�n estaba disponible hace m�s de 1 mes para pre-ordenar en iTunes! En cuanto al tema tiene un instrumental genial, aunque pens� que con tanto "featuring" saldr�a una mezcla muy buena, pero me qued� con gusto a poco, no es el mejor tema de Calvin sinceramente, aunque salva...

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?