música
Buscador

Cali y El Dandee 'No digas nada' otro éxito

Cali y El Dandee 'No digas nada' otro éxito

'No digas nada' (Dejà vu) es el último gran éxito de 'Cali y El Dandee' tema que acompañado ya del video oficial está siendo un acierto promocional del dúo en la red.

por

Cali y El Dandee continuan cosechando éxitos de su disco '3 A.M' con la promoción su último sencillo `No digas nada', tema que además forma parte de la última edición del televisivo Gran Hermano en España, lo que ha contribuido a darle mayor difusión. Hace pocos dias se estrenaba el video.

Tras el éxito mundial de 'Yo te esperaré' , el dúo caleño ha vuelto a conseguirlo con su más reciente sencillo 'No digas Nada' tratando de superar la acogida de su última canción, el video ya supera el millón de visitas en You tube.

Al triunfo del dúo colombiano en otros  países como Argentina, Chile o Costa Rica se añade también su éxito entre el público español, fruto de su original fórmula musical mezclando géneros como el electro latino, el pop, hip hop o el R&B, en su último diso '3 A.M', del que ya escuchamos temas archipopulares como 'Yo te esperaré' o 'Gol'.

Os dejamos con el videoclip oficial de No digas nada, que lleva dias circulando por la red y en plataformas digitales como  Itunes, se mantiene en el Top 10 de los más vendidos.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información