m�sica
Buscador

Cafe Quijano regresan con 'Or�genes, el Bolero'

Cafe Quijano regresan con 'Orígenes, el Bolero'

Caf� Quijano presentan ma�ana su quinto �lbum llamado "Or�genes: el Bolero" en el que rinden tributo a este g�nero musical. El video del primer single "Como siempre" ya est� disponible en la red hace unas semanas.

por

Tras ocho a�os, los hermanos leoneses "Cafe Qujano" vuelven a sacar disco. Manuel, Ra�l y �scar en este quinto trabajo recuperan el sonido m�s cl�sico del bolero volviendo a hurgar en sus ra�ces como grupo. El �lbum "Origen: El bolero", es una colecci�n de boleros in�ditos escrito por Manuel Quijano, con once canciones entre las que destaca la colaboraci�n magistral del maestro Armando Manzanero.

'Como siempre', es el tema que lanzaron como primer single y hace unas semanas estrenaron el videoclip . En el video vemos a los hermanos Quijanos vestidos de gala, en blanco y negro destacando la elegancia de tiempos pasados y la a�oranza del bolero de al que rinden homenaje.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Nada nuevo, pero es refrescante esta musica . me gusta suena bien ojala salga esto en Mexico, hace falta algo nuevo. aunque muchos dirian que no es nada nuevo pero el bolero, es el bolero.....felicidades.

  • #2Bueno, es un retorno al bolero tradicional, de los tiempos de los tr�os famosos.

  • #4Preciosa m�sica la que hacen, preciosa de verdad, �jala nos duren muchisimos a�os

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?